No genera el XML me manda a inválidos con el error descrito, ¿cuál puede ser la causa?
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
El comprobante contiene un timbre previo
-
- Dado
Re: El comprobante contiene un timbre previo
luzma escribió:No genera el XML me manda a inválidos con el error descrito, ¿cuál puede ser la causa?
Gracias
El error es tan explicito que se me dificulta explicarlo..............el xml ya tiene un timbre, ya fue timbrado, la factura ya esta timbrada !!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Así es parece explícito solo que revisé los folios tanto internos como el certificado que tiene asignado y no encuentro la duplicidad, si solamente se reintenta facturar el mismo archivo texto, se puede liberar un nuevo timbre?
Gracias
Gracias
- Dado
En el archivo de texto quita el renglon de FECHA para que por lo menos cambie ese dato, con eso ya no se genera el mismo comprobanteluzma escribió:Así es parece explícito solo que revisé los folios tanto internos como el certificado que tiene asignado y no encuentro la duplicidad, si solamente se reintenta facturar el mismo archivo texto, se puede liberar un nuevo timbre?
Gracias
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!