Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Tralix desconecta a los usuarios de MisFacturas.net

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Cerrado
Dado

Tralix desconecta a los usuarios de MisFacturas.net

Mensaje por Dado »

Apreciable xxxxxxxxxxxxx

!Muchas gracias por haber probado nuestro servicio! Lamentablemente no has concluido el asistente para convertirte en emisor ni aceptado nuestro contrato de servicio en el tiempo establecido por lo que tu cuenta y toda su información ha sido eliminada.

Al ser eliminada tu cuenta, se han eliminado 473 facturas electrónicas que tenías guardadas con nosotros.

Por favor acepta una disculpa de nuestra parte por no poder mantener tu cuenta ni las facturas electrónicas que hayas podido almacenar en Mis Facturas.net pero es indispensable la aceptación del contrato de servicio.

Nos duele mucho perderte como usuario pero debes de saber que en cualquier momento puedes volver a registrarte en nuestro servicio.

Te deseamos el mejor de los éxitos.

El equipo de Mis Facturas.net
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Re: Tralix desconecta a los usuarios de MisFacturas.net

Mensaje por Dado »

Que siempre no, solo fue un susto :
Tu cuenta no ha sido eliminada

Hace unos minutos recibiste un correo de Mis Facturas.net referente a que tu cuenta ha sido eliminada. Por favor, has caso omiso a dicho mensaje pues accidentalmente se te fue enviado y en realidad no le ha pasado nada a tu cuenta.

Todos los días nos esforzamos por efrecer el mejor servicio de factura electrónica que existe en el país y aunque tenemos un equipo de gente talentosa y muy comprometida, a veces también nos equivocamos.

Acepta nuestra más humilde y sincera disculpa ante esta penosa situación.

Salvador Chavez

Gerente de Mis Facturas.net
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado