DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Provedor PAC, costo por timbrado?
-
Re: Provedor PAC, costo por timbrado?
Jajajajaja
No, pues con razon aun no hay un PAC dado de alta en el SAT.
Yo no me explico cual es la necesidad de complicar las cosas. ¿Acaso a los "cerebros" del SAT no se pusieron a pensar en las implicaciones de un requerimiento de este tipo?
- Implica altos costos para todas las empresas y programadores que ya han invertido en soluciones tipo CFD 2.0
- Implica altos costos en ancho de banda para andar timbrando-sellando millones de facturas diarias
- Implica tarifas mas altas para todos aquellos contribuyentes que ya estan pagando un precio por factura en los servicios online
y esto solo por nombrar algunos que se me ocurrren.
No, pues con razon aun no hay un PAC dado de alta en el SAT.
Yo no me explico cual es la necesidad de complicar las cosas. ¿Acaso a los "cerebros" del SAT no se pusieron a pensar en las implicaciones de un requerimiento de este tipo?
- Implica altos costos para todas las empresas y programadores que ya han invertido en soluciones tipo CFD 2.0
- Implica altos costos en ancho de banda para andar timbrando-sellando millones de facturas diarias
- Implica tarifas mas altas para todos aquellos contribuyentes que ya estan pagando un precio por factura en los servicios online
y esto solo por nombrar algunos que se me ocurrren.
- Dado
Te falto la fosa con lava y tiburones con cuchillos en la boca nadando y cuidando la "fortaleza".....je je je
(me acorde cuando jugaba con mi hijo chiquito, ahora ya es adolescente pero bueno, aqui no es el lugar, solo que me entro la depre de repente
)
(me acorde cuando jugaba con mi hijo chiquito, ahora ya es adolescente pero bueno, aqui no es el lugar, solo que me entro la depre de repente

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- ironman
Lo más descabellado es que después de "exigir" una serie de requisitos que implican una fuerte inversión de capital para cualquiera, pida que la validación y certificación de los CFDI sea de manera gratuita para los contribuyentes.
¿Y dónde esta el negocio?
-
el negocio esta en no decirle a la gente que estan obligados a dar un servicio gratuito o en opacar ese servicio gratuito con el servicio de paga, el clasico cuadro comparativo en donde el servicio gratuito solo tiene una ventaja y el de paga 10ironman escribió:Lo más descabellado es que después de "exigir" una serie de requisitos que implican una fuerte inversión de capital para cualquiera, pida que la validación y certificación de los CFDI sea de manera gratuita para los contribuyentes.

Ademas tampoco he encontrado las reglas para ese servicio gratuito, hasta cuantos folios?, tiempos de respuesta?, etc...
Ya quiero ver como se va a poner cuando todos estemos timbrando ...(risa macabra)

Quedan 31 dias para la entrada del CFDI,,y el webservice?????

Ustedes que creen? si procedera el CFDI?? llegara para quedarse???

Saludos!
- ramonzea
Con un cliente tenemos platicas con uno llamado FEL http://www.facturarenlinea.com.mx/web/.omh escribió:existe algun provvedor autorizado por el sat que nada mas timbre las facturas.
es decir un cree el xml por medios propios y mandarlo a dicho provedor por medio de un web service o algo asi para que lo timbre y lo valide.
si alguien sabe algo al respecto comente.
- Dado
Oye y ya estan platicando sobre la forma en que se va a enviar a timbrar?ramonzea escribió:Con un cliente tenemos platicas con uno llamado FEL http://www.facturarenlinea.com.mx/web/.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- ramonzea
Tengo unso archivos pero aun no armo el rompecabezas, te los envio a tu mail por que no se como subirlos.
Saludos.
Saludos.
-
Si me puedes enviar una copia te lo agradeceria :p Saludos.ramonzea escribió:Tengo unso archivos pero aun no armo el rompecabezas, te los envio a tu mail por que no se como subirlos.
Saludos.
- ramonzea
Estoy empezando a traducir la interfase con un PAC (FEL), pero tengo un detalle ahora en el XML, y este es el Cliente Mostrador, debido a que no tiene Direccion, Colonia, Pais, Etc, tengo problema al crear la cadena original debido a que el pais está en blanco.
Alguen tiene un ejemplo de XML o Cadena original con cliente mostrador que me apoye? solo para analizarlo.
Gracias de antemano.
Alguen tiene un ejemplo de XML o Cadena original con cliente mostrador que me apoye? solo para analizarlo.
Gracias de antemano.
- Dado
Pero el pais es obligatorio incluso si es ventas al publico, recuerda que hay una distincion entre el RFC generico nacional y el extranjero.ramonzea escribió:Estoy empezando a traducir la interfase con un PAC (FEL), pero tengo un detalle ahora en el XML, y este es el Cliente Mostrador, debido a que no tiene Direccion, Colonia, Pais, Etc, tengo problema al crear la cadena original debido a que el pais está en blanco.
Gracias de antemano.