Adjunto ejemplos en Visual Basic y Visual Foxpro actualizados para el uso de la DLL de CREACION Y TIMBRADO (CFDLib.dll)
En especial el ejemplo de VFP viene modificado bastante respecto al ejemplo original que venia con la DEMO, les recomiendo descargarlo y analizar la logica de como debe hacerse la llamada a las distintas funciones

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Ejemplo de uso de la DLL en Visual Basic y Visual FoxPro
- Dado
Ejemplo de uso de la DLL en Visual Basic y Visual FoxPro
- Adjuntos
-
- Ejemplo VB y VFP.zip
- (3.12 KiB) Descargado 637 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Ejemplo de uso de la DLL en Visual Basic y Visual FoxPro
Que tal Dado, como declaras la dll CFDI.dll en visual basic, en las referencias al tratar de agregarlo no me permite
me podrias apoyar
saludos
me podrias apoyar
saludos
- Dado
Es tan simple como descargar el ejemplo y ejecutarlo para que veas como funciona.mariomfut22 escribió:Que tal Dado, como declaras la dll CFDI.dll en visual basic, en las referencias al tratar de agregarlo no me permite
me podrias apoyar
saludos
Mas simple no puedo ponerlo, descargar, abrir el ejemplo, ejecutar y dar clic en los botones del formulario.
Despues estudias el codigo, son CINCO LINEAS DE CODIGO por cada funcion............
Ah! y por supuesto, debes descargar el paquete completo de DLL de aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
sip, de hecho lo descargue y lo ejecute, pero me dice que no encuentra el archivo cfdlib.dll y viene en el codigo elsto
La DLL NO DEBES COPIARLA a windows/system32, tampoco se debe registrar con regsvr32
' Es recomendable usar la ruta completa al definir la ubicacion del archivo dll
' ejemplo : Lib "c:\facturas\erp\CFDLib.dll"
saludos
La DLL NO DEBES COPIARLA a windows/system32, tampoco se debe registrar con regsvr32
saludos
- Dado
Pues si, sigue lo que ahi dice.mariomfut22 escribió:sip, de hecho lo descargue y lo ejecute, pero me dice que no encuentra el archivo cfdlib.dll y viene en el codigo elsto
saludos
Es tan simple que me es dificil explicarte, solo usa la logica
Dices que "no la encuentra", pues debes pensar "en donde esta la dll?"
Al responder "en donde esta la dll?" pones la respuesta en el renglon Lib
Si me explico? EN DONDE ESTA LA DLL? .......... LA DLL ESTA EN "C:\MI CODIGO\MI DIRECTORIO\CFDLIB.DLL".........LIB "C:\MI CODIGO\MI DIRECTORIO\CFDLIB.DLL"
-
Tal vez fue tonta la forma en como te hice la pregunta, por eso me respondes de esa forma, pero la pregunta en si no era que no entendiera que tengo que declararla como ahi lo menciona, si no que al hacerlo me manda ese error, pero dejame buscarle no creo ser tan tonto como para no hallarle
saludos
saludos