BUENAS TARDES UNA VEZ MAS ME SALIO UN CODIGO CON UNA FACTURA DE SORIANA QUE INTENTE ENVIAR POR ENVIO SORIANA.
PREVIAMENTE CREE LA ADENDA EN PEGA ADENDA.
ESTE ES EL ERROR QUE ME ARROJA.
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20120928" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>30542822</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-09-28</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>FA</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>225</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>CONSTRUCTORA PASVOR SA DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>GRUPO SAYCER, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>* Error general * al obtener datos de Remision Electronica. Failed to enable constraints. One or more rows contain values violating non-null, unique, or foreign-key constraints. </text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
ADJUNTO MI XML
GRACIAS.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
adenda soriana
-
adenda soriana
- Adjuntos
-
- FFA0000000225(Con Addenda).xml
- (43.56 KiB) Descargado 282 veces
- Dado
Re: adenda soriana
Hice varias pruebas agregando y quitando datos pero no pude hacer que pasara, me marca el mismo error.
Por el texto del error quiero entender que algun dato (lo malo que no dice cual) esta haciendo falta o que no deberia de ir, lo unico que MUY A MI PARECER considerando que soy un ignorante de las condiciones comerciales de Soriana es que veo que estas facturandole a "Constructora Pasvor"......no deberia ser a "Tiendas Soriana SA de CV"
Mejor comunicate a Colaboracion Electronica de Soriana para que te revisen el XML y te expliquen que hay que corregir
[Actualizacion] - No me pude quedar con la duda y confirme que Constructora Pasvor algo tiene que ver con Soriana, pero lo que note es que NO ES LA MISMA DIRECCION FISCAL, mira la verdad ando adivinando, quien puede saber exactamente porque rechazan tu factura son ELLOS MISMOS, LOS DE SORIANA, comunicate para que te expliquen el error.
Por el texto del error quiero entender que algun dato (lo malo que no dice cual) esta haciendo falta o que no deberia de ir, lo unico que MUY A MI PARECER considerando que soy un ignorante de las condiciones comerciales de Soriana es que veo que estas facturandole a "Constructora Pasvor"......no deberia ser a "Tiendas Soriana SA de CV"
Mejor comunicate a Colaboracion Electronica de Soriana para que te revisen el XML y te expliquen que hay que corregir
[Actualizacion] - No me pude quedar con la duda y confirme que Constructora Pasvor algo tiene que ver con Soriana, pero lo que note es que NO ES LA MISMA DIRECCION FISCAL, mira la verdad ando adivinando, quien puede saber exactamente porque rechazan tu factura son ELLOS MISMOS, LOS DE SORIANA, comunicate para que te expliquen el error.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!