Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error al enviar timbrar

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
LOCOPOST

Error al enviar timbrar

Mensaje por LOCOPOST »

Tengo problemas para timbrar con Timbre Fiscal, a partir del dia de hoy 01 oct 2012, envia el Error de conexion, he enviado documentos de difentes tamanos y continua igual
Utilizando el programa HTTP Analizer version V7, no recibo respuesta del url: tf.buzonfiscal.com:443 se queda en send first to last.
Con el servicio de pruebas no hay ninguna problema.
Alguien esta igual?
saben si el certificado da estos problemas?

saludos
Dado

Re: Error al enviar timbrar

Mensaje por Dado »

Pues todo indica que los servidores de TimbreFiscal andan fallando

Si te da el error "No hay conexion" y compruebas con el analizador que efectivamente el servidor no responde pues la conclusion es clara.........andan "out"

Esto fue publicado en el foro de TimbreFiscal hace 10 meses, haz la prueba que menciona (entrar a la pagina del servicio de timbrado, yo lo intente pero me marca error)
Por el momento te comento que el error "Empty Reply from Server", como ya debes saber es un problema con la comunicación, si puedes ver la página de http://tf.buzonfiscal.com/timbrado desde IE, significa que el servicio se encuentra activo y funcionando, por lo que deberías prestar atención en la petición que estás construyendo.

Otro detalle es que revises el certificado que utilizaste para firmar, ya que no corresponde el RFC de ese certificado con el del Emisor.

Espero que esta información te pueda ser de utilidad.

Saludos,
Eduardo

evaladez
Moderador
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
LOCOPOST

Re: Error al enviar timbrar

Mensaje por LOCOPOST »

Efectivamente tambien probe con lo del url en el explorer y marca "SSL CONNECTION ERROR"

Me extrano que no hubiera informacion en el foro de este problema el dia de hoy yo tengo dos horas de diferencia con el resto del pais y queria saber si podria ser problema con mi certificado de timbre fiscal.

A esperar respuesta de Buzon Fiscal..

Saludos
Cerrado