Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Comprobante no valido por diferencia en cadena original

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
ingro

Comprobante no valido por diferencia en cadena original

Mensaje por ingro »

Buen día

Tengo un problema de sello de emisor invalido para un proveedor, estabamos usando el validador del sat para verificar los comprobantes (cuando eran v3.0) y todos están correctos en el sat, hasta que hace unos dias cuando se compró la licencia de tu programa, estabamos en el proceso de subirlos a validacfd y todos salieron con el mismo error, sello del emisor invalido, haciendo una comparación de los resultados y advertencias de validacfd contra los resultados del SAT encontré una diferencia en las cadenas originales, a continuación un extracto

cadena del validador del sat
||3.0|2012-06-19T15:52:10|ingreso|pago en una sola exhibicion|92800.00|1.00||92800.00|.....

cadena de validacfd
||3.0|2012-06-19T15:52:10|ingreso|pago en una sola exhibicion|92800.00|1.00|92800.00|.....

hay doble || después del 1.0 de tasa de cambio en el validador del sat
le dí una checada a la documentación del anexo 20 y en el proceso de generación de la cadena, veo que ese espacio debe pertenecer al campo Moneda, el cual está incluido en el XML pero está con un valor vacío (Moneda=""), en el esquema indica que el campo es opcional, y creo que en las utilierías de generación de cadena del sat (http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cf ... l_3_0.xslt) funcionan de modo que si el campo (no me refiero al valor) está definido en el XML entonces se incluye en la cadena, y el valor que surge despues de normalizar sus espacios(utilerias.xslt) es anexado al resultado aunque esté definido como campo opcional y se encuentre sin valor (aunque un espacio vacío puede considerarse como valor en computación). ¿puedes checar este caso?, puedo pasarte uno de los xml, pero necesito que sea por correo privado para respetar la privacidad de los datos del proveedor.
Dado

Re: Comprobante no valido por diferencia en cadena original

Mensaje por Dado »

Este detalle se ha discutido en el foro en multiples ocasiones, incluso ha habido discusiones "acaloradas"

La conclusion a la que he llegado es que el SAT ESTA MAL.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado