Si pone el XML en la carpeta de invalidos y ademas con un mensaje de error lo mas seguro es que no se haya creado correctamente, descarga el validador ValidaCFD de aqui para que valides los XML, no puedes andar a "ciegas" sin un buen validador en tu compu.Ya lance mi primera factura, creo el PDF y el XML aparentemente bien, nada más que me pone el XML con un TXT en la carpeta de inválidos y genera el error en el TXT diciendo que el timbre o sello ya esta siendo utilizado. Este cliente es el que te comenté que esta facturando fuera del sistema con Bancomer (TERRA), ¿supongo es debido a esto, pero el XML generado es correcto?, ¿no debo tener ningún tipo de problema?.
También en el PDF el renglón de REGIMEN, en este caso es persona física con actividades empresariales y profesionales no cabe en el espacio que le dejas, ¿habrá manera de modificarlo o mover el campo en un renglón aparte?
Mmmh, aunque es raro, dices que si genero el PDF? porque si genero el PDF es porque la factura esta correcta, para estar seguro metelo al validador.........
Acerca del error que mencionas nunca habia visto algo como "el timbre o sello ya esta siendo utilizado" te pediria que copiaras el texto EXACTO para poder saber de que se trata y poderlo corregirlo
Por otro lado, debes olvidar POR COMPLETO que ese cliente facturaba con Bancomer, los errores o aciertos que tenga con el ServiTimbre no tienen NADA QUE VER con la situacion de que antes facturaba con Bancomer (Terra), eso ya es historia y no hay ninguna relacion con esta nueva forma de facturar.