DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
problemas con factura con productos exentos y gravables
-
problemas con factura con productos exentos y gravables
Buenas tardes. he tenido problemas con timbrar una factura que tiene productos exentos y gravables, anexo xml que he intentado timbrar y no me deja a ver si alguien podria decirme cual es el error o como debo de generar esta factura.
- Adjuntos
-
- FAC-A000092.xml
- (5.54 KiB) Descargado 149 veces
- Dado
Re: problemas con factura con productos exentos y gravables
Detalles, te falta definir los detalles........
A que PAC lo estas enviando? no todos validan igual
Que error te marca? sin saber el error estariamos adivinando
Que usas para timbrar? por el foro supongo que es *mi* libreria dll pero solo por confirmar, igual hay un error en la libreria
Ya lo validaste? te marca algun error la validacion con el ValidaCFD por ejemplo?
A que PAC lo estas enviando? no todos validan igual
Que error te marca? sin saber el error estariamos adivinando
Que usas para timbrar? por el foro supongo que es *mi* libreria dll pero solo por confirmar, igual hay un error en la libreria
Ya lo validaste? te marca algun error la validacion con el ValidaCFD por ejemplo?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
si disculpa por no poner los datos.
uso tu libreria (cfdlib.dll) yo únicamente la uso para timbrar ya que mi aplicación genera el xml, y timbro con timbre fiscal,
el error que me devuelve la funcion Geterror es el siguiente:Error General Error de Conexion.
y te comento , he estado timbrando facturas y solo con esta he tenido problemas y no he logrado timbrarla. la aplicacion que tienes validacfd me pone como observaciones que la colonia no existe en SEPOMEX, y me pone otra observacion: No coincide (Subtotal-Descuento+IEPS) x Tasa = Importe, revise manualmente
uso tu libreria (cfdlib.dll) yo únicamente la uso para timbrar ya que mi aplicación genera el xml, y timbro con timbre fiscal,
el error que me devuelve la funcion Geterror es el siguiente:Error General Error de Conexion.
y te comento , he estado timbrando facturas y solo con esta he tenido problemas y no he logrado timbrarla. la aplicacion que tienes validacfd me pone como observaciones que la colonia no existe en SEPOMEX, y me pone otra observacion: No coincide (Subtotal-Descuento+IEPS) x Tasa = Importe, revise manualmente
- Dado
Mmmmh, Error de conexion.Ulises35 escribió:si disculpa por no poner los datos.
Nop, no tiene NADA QUE VER con los impuestos
Deja hago unas pruebas............
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Lo sabia, es un bug conocido que tiene TimbreFiscal
Vamos a hacer esto, para confirmarlo por enesima ocasion
Envia a timbrar este XML que te adjunto, la UNICA diferencia es que le agregue una addenda inutil de relleno que no afectara en tus datos fiscales, despues se la podemos quitar
Me avisas si la pudo timbrar
Vamos a hacer esto, para confirmarlo por enesima ocasion
Envia a timbrar este XML que te adjunto, la UNICA diferencia es que le agregue una addenda inutil de relleno que no afectara en tus datos fiscales, despues se la podemos quitar
Me avisas si la pudo timbrar
- Adjuntos
-
- FAC-A000092.xml
- (5.67 KiB) Descargado 208 veces
-
hola buenos dias. efectivamente, logre que se timbre la factura asi como me indicaste. lo que voy a proceder a hacer en mi aplicacion es que cuando me marque un error de ese tipo le agrego la addenda como me pusiste mientras diseño una addenda generica para mis xml.
muchas gracias por tu ayuda..
muchas gracias por tu ayuda..