Hola DADO
por hai hoy me encontré con lo siguiente
tengo un equipo de OS w de 64bits y quise instalar el safari para facturar desde hai me da los mensajes de errores que te adjunto algo sobre el libr32.dll
al aceptar los errores pasa a la aplicación y todo parece normal pero hai es donde vi un detalle al poner la cantidad del articulo con iva ejemplo 29000
al momento de ver el preview de la factura me sale
pu 25.00 importe 25.00
sub total: 25.00
iva%16:4,000.00
total:29,000.00
des instale y volvi a instalar en el mismo equipo de 64bits y al abrir la app me aparecen los mismos mensajes que te adjunto y al entrar ya no me aparece el error de los pu e importe
el detalle es saber si esto se presentara en este equipo o si hay otras libs para 64 o si no tenerlas le pego en esto del importe o me abstengo de usar equipos de 64bits?
Saludos
Gracias de ante mano
JoseLuisLopez

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Funciona en 64 BITS
-
Funciona en 64 BITS
- Adjuntos
-
- libs faly1.1.png (79.08 KiB) Visto 7557 veces
- Dado
Re: Funciona en 64 BITS
El problema NO ESTA EN LOS 64 BITS
Fue coincidencia, pero definitivamente no es por estarse ejecutando en 64 bits, de hecho mi compu que uso para el desarrollo es de 64 bits.
El problema esta en un conflicto de versiones de libeay32.dll
El problema es que en tu PC se encuentra otra version no compatible con el Safari, la recomendacion es buscar EN TODO EL DISCO DURO las demas libeay32.dll y renombrarlas
Por otro lado, el problema de los 24.00 se puede debar a la configuracion regional.
Asegurate que la configuracion regional de windows este como "Mexico"
Fue coincidencia, pero definitivamente no es por estarse ejecutando en 64 bits, de hecho mi compu que uso para el desarrollo es de 64 bits.
El problema esta en un conflicto de versiones de libeay32.dll
El problema es que en tu PC se encuentra otra version no compatible con el Safari, la recomendacion es buscar EN TODO EL DISCO DURO las demas libeay32.dll y renombrarlas
Por otro lado, el problema de los 24.00 se puede debar a la configuracion regional.
Asegurate que la configuracion regional de windows este como "Mexico"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ok dejame lo reviso
Gracias de nuevo
Saludos
Gracias de nuevo
Saludos
-
Hola dado
Sobre esto que me comentaste de recomendar el software
lo ise con un compañero del medio se lo mostre y le gusto pero me dice que si tengo las especificaciones para que funcione
sin mostrarse lento , que no este limitado o algo algo asi ,las condiciones que debe tener el ambiente
ejemplo:
SO: para w 7 , w xp etc.
ram :
disco duro
todo eso
tienes algo para pasarselo exacto y no me diga me dijiste k jala en todos lados pork para mi es buenisimo y capas k lo mete a mac y obio no jalara
Saludos y Gracias de antemano
lo ise con un compañero del medio se lo mostre y le gusto pero me dice que si tengo las especificaciones para que funcione
sin mostrarse lento , que no este limitado o algo algo asi ,las condiciones que debe tener el ambiente
ejemplo:
ram :
disco duro
todo eso
tienes algo para pasarselo exacto y no me diga me dijiste k jala en todos lados pork para mi es buenisimo y capas k lo mete a mac y obio no jalara
- Dado
Hasta la computadora (con Windows) mas simple puede ejecutar el Safari :JoseLuisLopez escribió:Hola dado
ejemplo:
ram :
disco duro
todo eso
Pentium 4 o mayor
Windows XP o mayor (32 o 64 bits, en los dos funciona)
512 Mb en memoria
25Gb en disco duro
Dile que descargue LA DEMO y compruebe el mismo la velocidad y el funcionamiento.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Excelente
muy bien de casualidad tendrás identificado la cantidad de receptores y o articulos que quepan en la base de datos y
asta que punto se empieza a trabar
tendrás esa info ?
Saludos Dado excelente atención Gracias
muy bien de casualidad tendrás identificado la cantidad de receptores y o articulos que quepan en la base de datos y
tendrás esa info ?
- Dado
El Safari usa el mismo motor de base de datos que el ValidaCFDJoseLuisLopez escribió:Excelente
tendrás esa info ?
Este validador tiene 955,127 registros en la lista de folios y 726,685 registros en la lista de certificados al dia de hoy............y no he tenido un solo reporte de que se haga lento.
Yo calculo que con unos 10 MILLONES de registros entonces si se puede hacer un poco lento.

-
jaja excelente eso pense gracias por la info
seguimos en contacto !!!
seguimos en contacto !!!