terehp escribió:La voy armando, pero la cadena original no debe de cambiar si tiene uno o mas regimes no?
El meterle a pie al xml el renglón del otro regimen es incorrecto?, osea, no cambia el sello digital ni cadena original.
Lo hice para que únicamente eso fuera diferente, tener la misma fecha, hora y foliado, que todo saliera igualito a excepción de los regimes, pero pues ya ves que aún así a mi no me paso.
Te había posteado los xml con el CSD pero vi que ya no estan, te los vuelvo a postear aki, me dices que les ves.
Hola tere, compadres...
Ya me "chute" el rollo completo y creo que tu "error" es armar "a mano" la cadena original, pues es la base de todo el sello y SI, si cambia si le pones mas regimenes, si tu cadena original esta mal armada tu sello sera invalido siempre, lo que te recomiendo es que primero la armes con el XSLT (arriba te dicen como hacerlo) y despues intentes sellar, sino cambias tu manera de generar la cadena original tendras que modificar tu fuente cada vez que exista un cambio por parte del SAT, y si lo haces por medio del XSLT bastara con sustiruir el archivo.
Piensalo si lo unico que modifcas es la entrada del regimen en la CO (cadena original) es muy muy logico que el error sea "humano" pues es lo unico que modificas, no crees? jejeje (mi humilde opinion con base en mi experiencia de 4 años de tester de software)
Saludos.
Carlos