DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Ayuda con envío de XML a Soriana
-
Ayuda con envío de XML a Soriana
Es la primera vez que le suministro a SORIANA mercancía para venta a consumidor final y entregare directo en tienda, con una orden de compra en su portal, emito mis facturas a travez de Tralix, por medio de misfacturas.net, me comentan que para cuando vaya a la tienda ya debí haber enviado la factura a travez de su WebService, ahora bien le compre a Tralix la Addenda Soriana Remisión ( me dijeron ellos mismos que equivale a la Reverse) y como he visto por aquí al momento de hacer las pruebas con el programa demo de ustedes que descargue por aquí, me marcaron errores, que según yo fui corrigiendo, llego el momento en que presento el error " el proveedor no existe o no cuenta con esquema de Facturación" cabe destacar que esto utilizado una factura real, que se supone el PAC ya timbro, eso ya lo comprobé en una pagina del SAT donde ingrese el Folio Fiscal y me aparece como vigente, sin embargo esas mismas facturas volví a enviarlas al ambiente de pruebas y el error que me marco ahora es que " hay diferencias con el sello del CFDI" tengo entendido que el comprobante es version 3.2...
Como el periodo ya se vence el dia de hoy le pedire a mi comprador que me extienda la fecha, espero que pueda solucionar el problema pronto... ya me urge
Saben si hay forma de entregar la mercancia y luego enviar el xml?
y pues los de SORIANA me contestan su correos bien ambiguos y es imposible contactarse por telefono
le agradezco muchísimo de antemano
slds
le adjuntare el xml original (primero que me genero tralix) y después el xml con las modificaciones que hice
Como el periodo ya se vence el dia de hoy le pedire a mi comprador que me extienda la fecha, espero que pueda solucionar el problema pronto... ya me urge
Saben si hay forma de entregar la mercancia y luego enviar el xml?
y pues los de SORIANA me contestan su correos bien ambiguos y es imposible contactarse por telefono
le agradezco muchísimo de antemano
slds
le adjuntare el xml original (primero que me genero tralix) y después el xml con las modificaciones que hice
- Adjuntos
-
- BARI671006N15_D_3_TSO991022PB6.xml
- xml modificado
- (5.01 KiB) Descargado 517 veces
-
- BARI671006N15_D_3_TSO991022PB6.xml
- xml original
- (5.08 KiB) Descargado 418 veces
- Dado
Re: Ayuda con envío de XML a Soriana
El error que marca al enviarlo es :
Debes comunicarte a Soriana para registrarte en su portal como proveedor autorizado
Y eso es debido a que en Soriana no te tienen dado de alta.Error en el metodo ObtieneEsquemaProveedor(398867). El Proveedor 398867 no Existe o no tiene Esquema Definido
Debes comunicarte a Soriana para registrarte en su portal como proveedor autorizado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Estimado DADO, estoy esperando respuesta de la gente de SORIANA para comentarles lo que vos me habéis dicho, pero los de Soporte Tralix me respondieron lo siguiente:
"Descargamos directamente los XML de los comprobantes indicados de su cuenta, los cuales están correctos respecto al sello. El problema reportado del sello que nos indica hace referencia a que fueron modificados sus XML, mande nuevamente sus comprobantes XML descargados directamente de su cuenta sin modificar y comentenos los resultados."
creo que es obvio que tenga que modificarlos pues de lo contrario no me los aceptara
elimine el campo de "folionotaremision" por las características de mi entrega
y también me marcaba error en "pedidoemitidoporelproveedor" le pusiese si o no siempre me marco error hasta que mejor lo borre... y después vino lo del "el proveedor... (Estoy intentando ponerme en comunicación con SORIANA) y al segundo intento el error que siempre me esta marcando es el de los sellos,
Esta bien la estructura de mis xml? que movimiento hice mal de modo de que me afectase algo que no debí haber tocado?
"Descargamos directamente los XML de los comprobantes indicados de su cuenta, los cuales están correctos respecto al sello. El problema reportado del sello que nos indica hace referencia a que fueron modificados sus XML, mande nuevamente sus comprobantes XML descargados directamente de su cuenta sin modificar y comentenos los resultados."
creo que es obvio que tenga que modificarlos pues de lo contrario no me los aceptara
elimine el campo de "folionotaremision" por las características de mi entrega
y también me marcaba error en "pedidoemitidoporelproveedor" le pusiese si o no siempre me marco error hasta que mejor lo borre... y después vino lo del "el proveedor... (Estoy intentando ponerme en comunicación con SORIANA) y al segundo intento el error que siempre me esta marcando es el de los sellos,
Esta bien la estructura de mis xml? que movimiento hice mal de modo de que me afectase algo que no debí haber tocado?
- Dado
Cuando modifiques algo del XMl que sea solo de la parte de la Addenda
De otra forma echarias a perder el sello digital
De otra forma echarias a perder el sello digital
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Estimado DADO
me marca error en la parte de "pedidoemitidoproveedor" tengo entendido que los valores admitidos es SI o NO, y dado que el pedido me llego directamente del portal de Soriana, pues es "NO", verdad?
he intentado con mayúsculas y minúsculas y me sigue apareciendo, la única forma de que no me aparezca es cuando elimino la etiqueta, pero no se si eso sea correcto
si te sirve tambien te comento que elimine la etiqueta "FolioNotaEntrada" pues me dijeron "la addenda reverse no lleva "folionotaentrada"
estoy editando en XML notepad 2007 y después en un editor hexagesimal para quitar el BOM
por cierto SORIANA ya me dio de alta e hice una prueba y me la rechazo, me dijeron que estaba mal la addenda
por eso estoy de nuevo empezando
me marca error en la parte de "pedidoemitidoproveedor" tengo entendido que los valores admitidos es SI o NO, y dado que el pedido me llego directamente del portal de Soriana, pues es "NO", verdad?
he intentado con mayúsculas y minúsculas y me sigue apareciendo, la única forma de que no me aparezca es cuando elimino la etiqueta, pero no se si eso sea correcto
si te sirve tambien te comento que elimine la etiqueta "FolioNotaEntrada" pues me dijeron "la addenda reverse no lleva "folionotaentrada"
estoy editando en XML notepad 2007 y después en un editor hexagesimal para quitar el BOM
por cierto SORIANA ya me dio de alta e hice una prueba y me la rechazo, me dijeron que estaba mal la addenda
por eso estoy de nuevo empezando
-
Este es el Error que me arroja, cuando lo envió por medio Producción (Definitivo)
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20120711" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>27917430</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-07-11</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>D</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>12</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>Irma Leticia Bravo Ramirez</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>* Error general * al obtener datos de Remision Electronica. Failed to enable constraints. One or more rows contain values violating non-null, unique, or foreign-key constraints. </text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20120711" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>27917430</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-07-11</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>D</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>12</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>Irma Leticia Bravo Ramirez</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>* Error general * al obtener datos de Remision Electronica. Failed to enable constraints. One or more rows contain values violating non-null, unique, or foreign-key constraints. </text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
- Adjuntos
-
- BARI671006N15_D_12_TSO991022PB6.xml
- (5.57 KiB) Descargado 410 veces
-
- Contactar:
Te adjunto un ejemplo de otra factura con addendda soriana, se ven
similares al que estas generando, excepto x algunos atributos como el
Id="Remision0" RowOrder="0" y el formato fechaThora, pero no parece ser la causa.
Lo que si veo x la comparacion es el que mensaje de error pudiera
relacionarse con ESTA REMISION QUE LE FALTA LA "D"
<Articulos>
<Proveedor>398867</Proveedor>
<Remision>-12</Remision>
----------------------------------------------------
similares al que estas generando, excepto x algunos atributos como el
Id="Remision0" RowOrder="0" y el formato fechaThora, pero no parece ser la causa.
Lo que si veo x la comparacion es el que mensaje de error pudiera
relacionarse con ESTA REMISION QUE LE FALTA LA "D"
<Articulos>
<Proveedor>398867</Proveedor>
<Remision>-12</Remision>
Código: Seleccionar todo
<DSCargaRemisionProv>
- <Remision Id="Remision0" RowOrder="0">
<Proveedor>999999</Proveedor>
<Remision>XX-00000</Remision>
<Consecutivo>0</Consecutivo>
<FechaRemision>2012-07-11T00:00:00</FechaRemision>
<Tienda>5613</Tienda>
<TipoMoneda>1</TipoMoneda>
<TipoBulto>1</TipoBulto>
<EntregaMercancia>1</EntregaMercancia>
<CumpleReqFiscales>true</CumpleReqFiscales>
<CantidadBultos>1</CantidadBultos>
<Subtotal>318.6</Subtotal>
<Descuentos>0</Descuentos>
<IEPS>0</IEPS>
<IVA>50.98</IVA>
<OtrosImpuestos>0</OtrosImpuestos>
<Total>369.58</Total>
<CantidadPedidos>1</CantidadPedidos>
<FechaEntregaMercancia>2012-07-12T00:00:00</FechaEntregaMercancia>
</Remision>
- <Pedidos Id="Pedido0" RowOrder="0">
<Remision>LF-49625</Remision>
<FolioPedido>07430137</FolioPedido>
<Tienda>5613</Tienda>
<CantidadArticulos>1</CantidadArticulos>
</Pedidos>
- <Articulos Id="Articulo0" RowOrder="0">
<Remision>LF-49625</Remision>
<FolioPedido>07430137</FolioPedido>
<Tienda>5613</Tienda>
<Codigo>7501048690039</Codigo>
<CantidadUnidadCompra>1</CantidadUnidadCompra>
<CostoNetoUnidadCompra>318.6</CostoNetoUnidadCompra>
<PorcentajeIEPS>0</PorcentajeIEPS>
<PorcentajeIVA>16</PorcentajeIVA>
</Articulos>
</DSCargaRemisionProv>
</Addenda>
-
Hola amigos eh corregido la estructura de mi Addenda Reverse(que tiene que ver La Extemporanea y la Pie de Camion), supongo que la Reverse Extemporanea es de fechas atras y que debe hacerse, y en una Reverse a Pie de Camion es una de la fecha hoy o del dia en que se elabora supongo es donde debo agregar los datos como mi factura adjunta o me confundi amigo DADO, Es asi verdad Addenda Remision(REVERSE) es = Reverse Extemporanea y Reverse A Pie de Camion.
mi error es el siguiente muestra de la addenda Reverse:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20121101" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>31588209</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-11-01</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>CTT</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>5618</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>EDITORA DEMAR, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>There is an error in XML document (1, 247).</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
YA hice el formato y no se que puedo introducir mal o que puede estar mal.
Saludos, ayudenme porfavor,
mi error es el siguiente muestra de la addenda Reverse:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20121101" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType><uniqueCreatorIdentification>31588209</uniqueCreatorIdentification></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2012-11-01</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>CTT</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>5618</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>EDITORA DEMAR, S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>There is an error in XML document (1, 247).</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
YA hice el formato y no se que puedo introducir mal o que puede estar mal.
Saludos, ayudenme porfavor,
- Adjuntos
-
- CTT5618_01.xml
- Ayuda porfavor. es para adenda Soriana Reverse o remision electronica.
- (5.22 KiB) Descargado 426 veces