Hola DADO
recientemente adquirí contacto con soriana y me pide la factura con la adenda
ya confirme que la que necesito es la de reverse que esta incluida en mi safari pos
ya tengo mi factura pero me piden que configure algo del URL para iniciar las pruebas en el webservice
que en el manual de implemantecion viene como hacerlo pero nada mas no encuentro nada me podrías ayudar con esto que tan complicado es
o mas bien que debo hacer para poder enviar la factura y me la programen
Saludos Dado Gracias de Antemano

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Envio de Xml a Soriana?
- Dado
Re: Envio de Xml a Soriana?
OK, olvida TOODO lo que te dijo soriana sobre "URL" y sobre "web service"
Lo que necesitas comprar es la aplicacion EnvioSoriana la cual se encarga de todo eso de URL y web-service, checa la informacion aqui, por mail te envio el costo de este programa
Lo que necesitas comprar es la aplicacion EnvioSoriana la cual se encarga de todo eso de URL y web-service, checa la informacion aqui, por mail te envio el costo de este programa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ok me interesa déjame lo reviso y a la brevedad te resuelvo si lo puedo adquirir
y que me dices de algo como lo que pide home depot
AS2 para envio a Home Depot
tienes algo, puedes hacer algo sobre esto?
Gracias de Antemano
Saludos
y que me dices de algo como lo que pide home depot
AS2 para envio a Home Depot
tienes algo, puedes hacer algo sobre esto?
Gracias de Antemano
Saludos
- Dado
Nop, no tengo nada de AS2 para Home Depot
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
y tu que todo lo puedes todo. lo puedes jeje ? envíame un correo si si y de a cuanto el chingaso jeje
oye cuento tiempo tardas en activar el enviasoriana despues de depositarte y k ocupo enviarte ademas de eso y la ficha
oye cuento tiempo tardas en activar el enviasoriana despues de depositarte y k ocupo enviarte ademas de eso y la ficha
- Dado
No tengo nada de informacion de como hacer ese AS2
El EnvioSoriana te queda funcionando media hora despues de que envias el mail con los datos necesarios
El EnvioSoriana te queda funcionando media hora despues de que envias el mail con los datos necesarios
-
listo !!
ya te envie al correo la confirmacion del pago para que me puedas activar el envia
y comenzar a trabajar con el
Gracias
Saludos
ya te envie al correo la confirmacion del pago para que me puedas activar el envia
y comenzar a trabajar con el
Gracias
Saludos