Buen dia Dado
Tengo el siguiente problema
al realizar esta factura que te agrego
tengo guardado el articulo con la opcion de preguntar precio y al agregarla le coloco el precio con iva 28536 y me debería de mandar un precio unitario de 24600.00 pero podras darte cuenta que me sale 24.60 facture sin revisar el previo mi error asi que gaste un folio que ya cancele pero al intentar hacer la factura de nuevo me sale lo mismo , ya probe con meter el precio en 28536.00 pero me da el mismo resultado también e revisado el xml y veo que dice precio unitario 24.60 y en la siguiente casilla 24.6000 cerre el programa y lo volvi a abrir y mi sorpresa fue que siguiendo los mismos pasos y al agregar el precio preguntado 28536
me sale correcto en 24600.00 el precio unitario pero no quise realizar la factura cerre y abrí nuevamente y solo reproduje el error una y otra ves, sin poder resgresar al resultado esperado pu 24600 total 28536 me urge esta factura que si la entrego hoy la cobro mañana sino tendria que esperar asta el siguiente martes reglas comerciales en fin
...
Puedes ayudarme con esto que debo hacer
Saludos Gracias de Antemano
Te agrego imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Safari pone 24.60 en lugar de 24600
-
Safari pone 24.60 en lugar de 24600
- Adjuntos
-
- error en precio unitario safari.jpg (139.09 KiB) Visto 6198 veces
- Dado
Re: Safari pone 24.60 en lugar de 24600
Es un problema de configuracion DE WINDOWS.
Debes ir al panel de control, configuracion regional y asegurarte que el separador de miles sea UNA COMA y no un punto como lo tienes actualmente.
Me avisas del resultado
Debes ir al panel de control, configuracion regional y asegurarte que el separador de miles sea UNA COMA y no un punto como lo tienes actualmente.
Me avisas del resultado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
hola dado realize lo que me dices pero ya estaba en , en miles revise todo y al parecer no ai nada por ahi acepte aplique y todo pero al nuevamente abrir safari y intentar hacer una prueba me sale lo mismo
que puedo hacer
saludos

que puedo hacer
saludos

- Dado
Cambia la configuracion regional a cualquier otro pais (alemania, francia, rusia, lo que sea)
Dale aceptar y cierra la configuracion regional
Despues vuelve a entrar y configura region Español-Mexico y le das aceptar
Hay un bug conocido en Windows 7, especialmente en la version ultimate, que version de windows usas?
Dale aceptar y cierra la configuracion regional
Despues vuelve a entrar y configura region Español-Mexico y le das aceptar
Hay un bug conocido en Windows 7, especialmente en la version ultimate, que version de windows usas?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Un compañero aqui me dio otro tip para saber que si se debe al error de configuracion regional
Entra a Office-Excel y en cualquier casilla escribe 10000000.00 (diez millones)
Cambia el formato de la casilla a formato de moneda, deberia poner uno-cero-COMA-cero-cero-cero-COMA-cero-cero-cero-PUNTO-cero-cero
Es decir, los miles separados con comas y el punto decimal con un punto.
Si no esta asi entonces checa la configuracion regional, hazle como te decia, cambiala a cualquier otro pais (le das aceptar) y luego lo regresas a Español-Mexico
Es decir, los miles separados con comas y el punto decimal con un punto.
Si no esta asi entonces checa la configuracion regional, hazle como te decia, cambiala a cualquier otro pais (le das aceptar) y luego lo regresas a Español-Mexico
asi es Dado claro que tenian razon
batalle un poco porque no se queria guardar la configuración por eso comente que no me funciona pero
despues de seleccionar varios paises en la configuración regrese a México acepte y lo logre funciono como me lo indicas
Gracias y Saludos

batalle un poco porque no se queria guardar la configuración por eso comente que no me funciona pero
despues de seleccionar varios paises en la configuración regrese a México acepte y lo logre funciono como me lo indicas
Gracias y Saludos