Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Problemas con certificado de proveedor

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
Cerrado
Sburruel

Problemas con certificado de proveedor

Mensaje por Sburruel »

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con un proveedor ya que con sus ultimas facturas no puedo subirlas a mi sistema compras, indicandome el error de que el certificado incluido en cfd tiene un numero de serie diferente al indicado directamente en el cfd.
Hago la validacion en VALIDACFD y en efecto me salen dos errores de certificado pero mi proveedor hace la validacion en el SAT y no marca ningun error, y el proveedor me dice que su comprobante esta bien. Este problema se me presento a partir que el proveedor se le vencieron sus folios y su certificado.
Dado

Re: Problemas con certificado de proveedor

Mensaje por Dado »

No se que tanto conzcas de la factura electronica, pero voy a tratar de explicarte que pasa :

Dentro del archivo XML hay un dato que dice NoCertificado y se refiere al numero de serie del certificado

Tambien hay un dato llamado certificado y es el que aparece como "MIc98ef7hnaad9hc9hwvh9wefhgnio3gn3noh....." etc

Bueno el NoCertificado debe coincidir con el numero de certificado que esta codificado en ese chorizo de letras y numeros pero por alguna razon no coinciden

El validador del SAT NO HACE ESA VALIDACION solo los buenos validadores como el ValidaCFD se meten a validar tan profundamente

Comunicate con el Emisor, trata de convencerlo de que revise esta situacion y la corrija, definitivamente es un error que tiene su factura

(solo por aclarar algo que mencionaste......los folios no tienen vigencia, solo los certificados :) )
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Sburruel

Re: Problemas con certificado de proveedor

Mensaje por Sburruel »

Muchas gracias por la pronta y clara respuesta.
Algo así creía entender dado que yo veo que sus XML anteriores y los nuevos (una vez que su certificado caducó) tienen el mismo certificado o chorizo alfanumerico, solo cambió su número de certificado.
Con esto puedo plantearle mas claramente mi problema a mi proveedor, al no poder aceptarle la facturación.

En efecto los folio no tienen vigencia.

De nuevo Gracias :D
Cerrado