Buenas tardes, estoy teniendo problemas con un proveedor ya que con sus ultimas facturas no puedo subirlas a mi sistema compras, indicandome el error de que el certificado incluido en cfd tiene un numero de serie diferente al indicado directamente en el cfd.
Hago la validacion en VALIDACFD y en efecto me salen dos errores de certificado pero mi proveedor hace la validacion en el SAT y no marca ningun error, y el proveedor me dice que su comprobante esta bien. Este problema se me presento a partir que el proveedor se le vencieron sus folios y su certificado.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problemas con certificado de proveedor
-
- Dado
Re: Problemas con certificado de proveedor
No se que tanto conzcas de la factura electronica, pero voy a tratar de explicarte que pasa :
Dentro del archivo XML hay un dato que dice NoCertificado y se refiere al numero de serie del certificado
Tambien hay un dato llamado certificado y es el que aparece como "MIc98ef7hnaad9hc9hwvh9wefhgnio3gn3noh....." etc
Bueno el NoCertificado debe coincidir con el numero de certificado que esta codificado en ese chorizo de letras y numeros pero por alguna razon no coinciden
El validador del SAT NO HACE ESA VALIDACION solo los buenos validadores como el ValidaCFD se meten a validar tan profundamente
Comunicate con el Emisor, trata de convencerlo de que revise esta situacion y la corrija, definitivamente es un error que tiene su factura
(solo por aclarar algo que mencionaste......los folios no tienen vigencia, solo los certificados
)
Dentro del archivo XML hay un dato que dice NoCertificado y se refiere al numero de serie del certificado
Tambien hay un dato llamado certificado y es el que aparece como "MIc98ef7hnaad9hc9hwvh9wefhgnio3gn3noh....." etc
Bueno el NoCertificado debe coincidir con el numero de certificado que esta codificado en ese chorizo de letras y numeros pero por alguna razon no coinciden
El validador del SAT NO HACE ESA VALIDACION solo los buenos validadores como el ValidaCFD se meten a validar tan profundamente
Comunicate con el Emisor, trata de convencerlo de que revise esta situacion y la corrija, definitivamente es un error que tiene su factura
(solo por aclarar algo que mencionaste......los folios no tienen vigencia, solo los certificados

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Problemas con certificado de proveedor
Muchas gracias por la pronta y clara respuesta.
Algo así creía entender dado que yo veo que sus XML anteriores y los nuevos (una vez que su certificado caducó) tienen el mismo certificado o chorizo alfanumerico, solo cambió su número de certificado.
Con esto puedo plantearle mas claramente mi problema a mi proveedor, al no poder aceptarle la facturación.
En efecto los folio no tienen vigencia.
De nuevo Gracias
Algo así creía entender dado que yo veo que sus XML anteriores y los nuevos (una vez que su certificado caducó) tienen el mismo certificado o chorizo alfanumerico, solo cambió su número de certificado.
Con esto puedo plantearle mas claramente mi problema a mi proveedor, al no poder aceptarle la facturación.
En efecto los folio no tienen vigencia.
De nuevo Gracias