Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error en Addenda Amece Lala

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Dado

Re: Error en Addenda Amece Lala

Mensaje por Dado »

COEESA escribió:Estoy muy molesto como Dueño de Empresa, ya que no se esta dando el apoyo necesario. Como es posible que no tienen un manual de Uso, ni de llenado de un sistema que te estoy comprando.

Nosotros no tenemos el conocimiento de la Facturación electronica mucho menos de La Addenda.

Le es de mucha Importancia a la Empresa que autoricen la addenda, estamos perdiendo tanto tiempo como dinero.
La Addenda se esta llenando de acuerdo al escrito de LALA, y siguen sin Validarlo.
En algun lado se esta echando a perder la factura, LALA esta recibiendo tu factura "cortada" de la siguiente forma (nota como se recortan los renglones a la mitad de un texto)

Código: Seleccionar todo

<cfdi:Addenda><requestForPayment type="SimpleInvoiceType"
contentVersion="1.3.1" documentStructureVersion="AMC7.1"
documentStatus="ORIGINAL"
DeliveryDate="2012-12-04"><requestForPaymentIdentification><entityType>INVOI     <<<AQUI SE CORTA A MITAD DE UN TEXTO
CE</entityType><uniqueCreatorIdentification>1</uniqueCreatorIdentification><
/requestForPaymentIdentification><specialInstruction code="ZZZ"><text>(UN
MIL SETECIENTOS SESENTA Y NUEVE
Si no estas conforme con lo que te ofrezco con todo gusto te hago la devolucion de tu dinero, solo enviame un mensaje y en menos de una hora tienes tu dinero en la bolsa, solo quiero hacer notar que si no ha pasado la addenda es por desconocimiento de tu parte o por fallas tecnicas en el envio de la factura a Lala
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Hana

Re: Error en Addenda Amece Lala

Mensaje por Hana »

Hola buen día.

No acostumbro a comentar mucho en el foro, al menos que tenga algo importante que aportar.

En este caso, me sorprende un poco lo que comentan de:

"Nosotros no tenemos el conocimiento de la Facturación electronica mucho menos de La Addenda"

Porque como emisores de nuestras facturas y del llenado de la Addenda tenemos que estar informados de qué vamos a poner y no esperar que el proveedor de un sistema nos diga qué o cómo ponerlo.

Si como dueños de una empresa no tenemos el tiempo de hacerlo, que se ponga a la persona que Factura a leerlo, son especificaciones muy sencillas que les ayudaría al llenado correcto de la información.

saludos a todos!
Cerrado