DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error de sellado - Certificado fuera de vigencia
-
Error de sellado - Certificado fuera de vigencia
Hola buenas tardes,
Una pregunta ayer 27 se venció el certificado con el que Servitimbre sella los XML entonces hoy 28 me mando el error: Error de sellado - Certificado fuera de vigencia
Ok todo hasta ahí esta bien, pero ya se genero un nuevo certificado ya lo valide con Valida CFD que este correcto y así fue, entonces ya modifique la configuración de Servitimbre para asignarle el nuevo certificado, key y clave del key, pero al intentar otra vez timbrar me manda el mismo Error: Error de sellado - Certificado fuera de vigencia.
La vigencia del archivo .CER es: Valido desde 28/12/2012 al 28/12/2016
Una pregunta ayer 27 se venció el certificado con el que Servitimbre sella los XML entonces hoy 28 me mando el error: Error de sellado - Certificado fuera de vigencia
Ok todo hasta ahí esta bien, pero ya se genero un nuevo certificado ya lo valide con Valida CFD que este correcto y así fue, entonces ya modifique la configuración de Servitimbre para asignarle el nuevo certificado, key y clave del key, pero al intentar otra vez timbrar me manda el mismo Error: Error de sellado - Certificado fuera de vigencia.
La vigencia del archivo .CER es: Valido desde 28/12/2012 al 28/12/2016
- Dado
Re: Error de sellado - Certificado fuera de vigencia
Debes esperar 6 horas antes de que el Servitimbre lo reconozca, esto debido a un error del SAT en la forma que define las fechas
Checa la fecha Y LA HORA de tu certificado y podras ver a lo que me refiero
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
A
Ok gracias por la informacion, si el CER se hizo a las 11:30 am y yo intente timbrar a las 2:00 pm, pero bueno ya lo checo mañana 29 y cualquier cosa te digo.DADO escribió:Debes esperar 6 horas antes de que el Servitimbre lo reconozca, esto debido a un error del SAT en la forma que define las fechas
-
Hola nuevamente, ya hize otro intento de timbrado hoy 29 de diciembre y ahora si ya paso el error que marcaba en el sellado pero ahora marca error en el timbrado:
No existe el alias de la llave (*Named certificate '960627-00001000000202702571' not found*) ya intente con varias facturas y es el mismo error simpre.
No existe el alias de la llave (*Named certificate '960627-00001000000202702571' not found*) ya intente con varias facturas y es el mismo error simpre.
- Dado
Ya cargaste el certificado en la base de datos de ECODEX?
Si no es asi entonces pasame Nombre y RFC para generar la liga para que lo cargues en el portal de ECODEX tambien
recomendacion para la proxima : anota en tu agenda y tramita el certificado UN MES ANTES de que se te caduque para que no interrumpas tu facturacion
Si no es asi entonces pasame Nombre y RFC para generar la liga para que lo cargues en el portal de ECODEX tambien
recomendacion para la proxima : anota en tu agenda y tramita el certificado UN MES ANTES de que se te caduque para que no interrumpas tu facturacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
A es cierto en ECODEX no he visto nada lo que pasa que no tengo usuairo ni nada para entrar a la pagina de ECODEX la otra vez intente darme de alta pero me dicea que ya estaba y pues no pude hacer nada, no se si haya que mandar un correo a soporte de ECODEX para checar este detalle.DADO escribió:Ya cargaste el certificado en la base de datos de ECODEX?
Entonces puedes generarme la liga para subir el CER y KEY en ECODEX por favor.
Nombre: ORO AUSTRALIANO, S.A. DE C.V.
RFC: OAU9606278L4
- Dado
Listo, te va a llegar a octa____@dist____gp.com
Y como dice el dicho "estamos para ayudarte", no es necesario que te comuniques a ECODEX, si tienes algun asunto pendiente enviame un mensaje y con gusto lo intentamos resolver.
Y como dice el dicho "estamos para ayudarte", no es necesario que te comuniques a ECODEX, si tienes algun asunto pendiente enviame un mensaje y con gusto lo intentamos resolver.
-
DADO escribió:Listo, te va a llegar a octa____@dist____gp.com
Ok muchas gracias por el link en un momento lo verifico.
Que buen soporte hasta en día ultimo

Pues aprovechando tu comentario entonces, mira el problema que tengo y necesito resolver es el siguiente:
Necesito el listado de los facturas timbradas con ECODEX por que al inicio cuando inicie con servitimbre tuve un detalle y mande a timbrar varias veces la misma factura y eso con diversas facturas hast ade cuenta tenia 22 facturas timbradas según yo y según los archivos en la carpeta timbrados de servitimbre pero tenia consumido 46 timbres por decir no recuerdo ahorita la cantidad exacta, el problema es que las carpetas a supervisar y para guardar los timbrados y no timbrados los tenia con dropbox y en varias maquinas y se hizo ahí un revoltijo y fue cuando fallo, pero eso fue al inicio hace ya algunos meses, ahora lo manejo solo en una maquina y no he tenido problemas.
Entonces me gustaría saber que facturas están timbradas con ECODEX para compararlas con las mías y poder cancelar las facturas que estan demas.
Y aprovechando tambien, Feliz Año nuevo!
- Dado
Gracias, felices fiestas para ti tambien.
En este momento mando un mail a ECODEX para que te llegue el usuario y contraseña del servicio "Freedex" para que puedas accesar al listado.
Lo malo es que creo que ellos no trabajan estos dias y va a tardar un poco
Otra muy buena opcion es entrar al portal del SAT aqui, en ese portal esta todo el listado completo de facturas y hasta puedes descargarlos, cancelarlos, etc, es realmente recomendable este portal.
En este momento mando un mail a ECODEX para que te llegue el usuario y contraseña del servicio "Freedex" para que puedas accesar al listado.
Lo malo es que creo que ellos no trabajan estos dias y va a tardar un poco
Otra muy buena opcion es entrar al portal del SAT aqui, en ese portal esta todo el listado completo de facturas y hasta puedes descargarlos, cancelarlos, etc, es realmente recomendable este portal.
-
Hola buenos dias,
Pues te cuento que sigo con el problema de no poder timbrar ya se subió el CER y KEY de hecho timbre el dia 1ero 3 factras y estan OK las cheque con el ValidaCFD y en el SAT.
Pero hoy no me quiere tibrar me manda el error de timbrado: El RFC del emisor no cuenta con el regimen fiscal.
Pues te cuento que sigo con el problema de no poder timbrar ya se subió el CER y KEY de hecho timbre el dia 1ero 3 factras y estan OK las cheque con el ValidaCFD y en el SAT.
Pero hoy no me quiere tibrar me manda el error de timbrado: El RFC del emisor no cuenta con el regimen fiscal.