DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Mi archivo TXT no exporta el ENTER pone otro carácter
-
Mi archivo TXT no exporta el ENTER pone otro carácter
Mira tengo un problema con las pruebas… a la hora de exportar el archivo TXT no me exporta el (enter), me pone un símbolo en lugar de darme el (enter), estoy usando Filemaker como base de datos, tengo ya todos los campos, estoy por comprar 10001 folios, pero no logro hacer que conecte,
Te paso un archivo de texto de ejemplo de como me genera
Me gustaría saber si se puede hacer un ServiTimbre que acepte algún comodín como “pipe” (|, ASCII 124) u otro comodín, debido a que el (enter) me lo cambia por un carácter.
Gracias.
Te paso un archivo de texto de ejemplo de como me genera
Me gustaría saber si se puede hacer un ServiTimbre que acepte algún comodín como “pipe” (|, ASCII 124) u otro comodín, debido a que el (enter) me lo cambia por un carácter.
Gracias.
- Adjuntos
-
- A1.txt
- (2 KiB) Descargado 247 veces
- Dado
Re: Mi archivo TXT no exporta el ENTER pone otro carácter
Si se puede hacer esa modificacion en el Servitimbre, el inconveniente es que se llevaria una semana al menos y tendria un costo adicional
PERO! tu archivo esta peor de lo que parece.
Tiene una codificacion UTF32 (se nota en los dos primeros bytes FF FE) y ademas despues de cada caracter hay un byte cero (necesario segun tu codificacion UTF32)
En resumen, si esta muy mal tu archivo y te recomiendo mas tratar de corregirlo por ese lado
pd. solo publica una vez tu mensaje, las otras 3 copias identicas fueron eliminadas
PERO! tu archivo esta peor de lo que parece.
Tiene una codificacion UTF32 (se nota en los dos primeros bytes FF FE) y ademas despues de cada caracter hay un byte cero (necesario segun tu codificacion UTF32)
En resumen, si esta muy mal tu archivo y te recomiendo mas tratar de corregirlo por ese lado
pd. solo publica una vez tu mensaje, las otras 3 copias identicas fueron eliminadas

- Adjuntos
-
- datos.jpg (55.97 KiB) Visto 8083 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Mira el problema me lo da en Mac, ya realice las pruebas en Windows y me funciona perfectamente, pero como te comente yo trabajo en Filemaker y Desarrollo programas para Mac y Windows, no se si tendrás algún Servitimbre que funcione en JAVA, de esa manera correría nativamente en ambas aplicaciones.
Por el momento para que corra en Mac use Wine que es un emulador de Windows en Mac, pero al parecer por alli empiezan los errores, y en Windows no tengo problemas, tendras alguna opción para correr en JAVA el Servitimbre ?
Gracias.
Por el momento para que corra en Mac use Wine que es un emulador de Windows en Mac, pero al parecer por alli empiezan los errores, y en Windows no tengo problemas, tendras alguna opción para correr en JAVA el Servitimbre ?
Gracias.
- Dado
Siento comentarte que no tengo nada en Java o algo que pudiera recomendarte
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ok, lo mas cerca que estoy de generar el archivo en el emulador me dice el siguiente error... OLE error 80040152 me puedes decir a que hace referencia, este el archivo que generé.
- Adjuntos
-
- A1.txt
- este archivo me marca error OLE error 80040152
- (1 KiB) Descargado 233 veces
-
De echo prove con el archivo que tu sistemas trae DEMO y me marca los mismo, no se si requiera instalarle net framework 3.5 al Wine o dime que requisitos tienes para ejecutar ServiTimbre.
gracias.
gracias.
- Dado
Tambien sospecho que es algun componente ESTANDAR DE WINDOWS el que le hace falta y que Wine no tiene de entrada
Pero no es esa mugre de .NET* la que hace falta, yo programo con lenguajes que generan codigo real nativo
Te recomiendo esta herramienta llamada Dependency Walker que te indica la dependencia de las dll con otras dll, de ejemplo procesa tanto en Windows como en Wine el archivo CFDLib.dll y revisa las diferencias
Una pregunta, Wine tiene instalado el Internet Explorer? por aquello que el IE es privado (gratis si quieres decirlo, pero privado)
Por lo pronto te recomiendo seguir usando el archivo DE EJEMPLO.TXT que incluye el Servitimbre, asi damos un paso a la vez
Te recomiendo esta herramienta llamada Dependency Walker que te indica la dependencia de las dll con otras dll, de ejemplo procesa tanto en Windows como en Wine el archivo CFDLib.dll y revisa las diferencias
Una pregunta, Wine tiene instalado el Internet Explorer? por aquello que el IE es privado (gratis si quieres decirlo, pero privado)
Por lo pronto te recomiendo seguir usando el archivo DE EJEMPLO.TXT que incluye el Servitimbre, asi damos un paso a la vez
Mira el Wine no tiene la librería CFDLib.dll
no se si tu la tengas y de donde la puedo descargar. gracias.
- Dado
Perdon, quise decir el SERVITIMBREsofteck escribió:Mira el Wine no tiene la librería CFDLib.dll

Analiza EL SERVITIMBRE
-
Hola amigo Softeck, quizá pueda ayudarte,
he desarrollado el timbrado para linux y planeo portarlo a mac tiger.
Si gustas deja tu buzon y platicamos.
Saludos
he desarrollado el timbrado para linux y planeo portarlo a mac tiger.
Si gustas deja tu buzon y platicamos.
Saludos