alguien me puede decir que hacer para poder seguir timbrando, de repente el radar del servitimbre se desaparecio y ya le di en el icono del escritorio que tiene
una palomita y dice servitimbre y no veo el radar junto al reloj de la pc, que hago ya reinicie y sigue igual sin activarse.
ya desactive mis antivirus por si eso le afecta y ni asi, ya provee instalarlo otra ves y no me deja configurarlo

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
el radar del servitimbre se me desaparece y no puedo activar
-
- Dado
Re: el radar del servitimbre se me desaparece y no puedo act
Tienes el teamviewer? Enviame (antes de las 5pm) tu ID y password a mi mail, enviame tambien un telefono para llamarte y ver que pasa ya que es muy raro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Listo, asi o mas rapido? je je je
Resulta que un XML que estabas enviando a timbrar tiene el demonio (ok, es broma) y algo en sus datos esta haciendo tronar el Servitimbre
Ya me tome la libertad de jalarlo de tu compu para analizarlo, ten por seguro que voy a modificar el programa para poder darle soporte a este caso
Saludos,
Resulta que un XML que estabas enviando a timbrar tiene el demonio (ok, es broma) y algo en sus datos esta haciendo tronar el Servitimbre
Ya me tome la libertad de jalarlo de tu compu para analizarlo, ten por seguro que voy a modificar el programa para poder darle soporte a este caso
Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
gracias por todo y seguimos en contacto.
Claudia Rocha
Claudia Rocha
-
DADO escribió:Listo, asi o mas rapido? je je je
Saludos,
Me puedes auxiliar de nuevo tengo el problema de que se me desaparece el radar del servitimbre, ya modificaste el programa?
o como me puedes ayudar, hoy desde las 9am no podemos facturar. Y la otra vez no me dijiste que hiceste para que siguiera funcionando porque tu te conectaste por teamViewer
gracias.
- Dado
Ya quedo listo
El problema es que estaban incluyendo un signo de "menor que <" en la direccion del cliente y eso causaba problemas, pero ya quedo resuelto
El problema es que estaban incluyendo un signo de "menor que <" en la direccion del cliente y eso causaba problemas, pero ya quedo resuelto
-
DADO escribió:Ya quedo listo
Hola ya me estan confirmando de la empresa que ya estan timbrando bien, muchas gracias por tu apoyo.