Que tal Dado
me salio un detalle en el sistema el facturar CFDI con ecodex, el problema es que genere una factura y parece que se timbro bien, pero en dentro del proceso genero mas informacion para nuestros archivos de base de datos, y me ocurrio un detalle antes de conocer el UUID, o identificarlo dentro del flujo del programa, necesito dar de baja esa factura con ecodex, como le podria hacer para cancelarla?
Gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cancelar Factura con Ecodex sin conocer UUID
-
- Dado
Re: Cancelar Factura con Ecodex sin conocer UUID
Trata de recuperar el CFDI usando el dato de Transaccion ID (espero que estes usando un Transaccion ID DISTINTO en cada operacion........)
Si lo recuperas ya conoceras el UUID, y en una de esas talvez incluso no sea necesario cancelarla
Si todo eso falla, ve al portal del SAT a consultar tus facturas emitidas
Si lo recuperas ya conoceras el UUID, y en una de esas talvez incluso no sea necesario cancelarla
Si todo eso falla, ve al portal del SAT a consultar tus facturas emitidas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado:
See me habia pasado la observacion que me haces de recuperar el CFDI, con el numero original de Transaccion. Si estoy usando una transaccion distinta para cada timbrado, que en mi caso es el folio interno de la factura.
ya lo recupere y obtuve el UUID.
Gracias de nuevo
See me habia pasado la observacion que me haces de recuperar el CFDI, con el numero original de Transaccion. Si estoy usando una transaccion distinta para cada timbrado, que en mi caso es el folio interno de la factura.
ya lo recupere y obtuve el UUID.
Gracias de nuevo
- Dado
Excelente noticia, es bueno cuando las cosas funcionan
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Que tal cubo, siguen sin cancelar los cfdi en el sat los de ecodex, tus fuentes si cancelan correctamente en ecodex, pero si checo en el SAT siguen vigentes.
Cancele en ecodex para verificar el dato hace como 3 meses y aun sigue activa en el SAT, que puedo hacer? ya que los de ecodex no responden a las solicitudes.
Cancele en ecodex para verificar el dato hace como 3 meses y aun sigue activa en el SAT, que puedo hacer? ya que los de ecodex no responden a las solicitudes.
- Dado
Siento comentarte que de mi parte no puedo hacer nadaluquitasrm escribió:Que tal cubo, siguen sin cancelar los cfdi en el sat los de ecodex, tus fuentes si cancelan correctamente en ecodex, pero si checo en el SAT siguen vigentes.
No puedo resolver problemas con los registros del SAT o la comunicacion que pueda haber entre el PAC y el SAT, y no es que no quiera, es que simplemente no tengo los accesos o las herramientas para ver porque no cancelan los documentos ante el SAT.
-
Entonces me recomiendas buscar otro PAC?
- Dado
No necesariamente, pero para salir del apuro lo que puedes hacer es entrar directamente al portal del SAT y cancelarlo manualmenteluquitasrm escribió:Entonces me recomiendas buscar otro PAC?