Hola Foristas
Necesito asesoría, estoy usando el código fuente en Delphi para timbrar con Edicom, hasta ahora todo iba perfectamente, pero un cliente tiene sucursales y al intentar timbrar en una sucursal me da el error "La autoridad del certificado no es válida o es incorrecta", la unica diferencia que hay con la tienda matriz y la sucursal es que en esta última se llenan los datos de "sucursal", el certificado es correcto ya que el mismo funciona bien en la tienda matriz.
Otra cosa, al generar el certificado de folios con CertiSAT me parece pregunta cual es la sucursal, hasta ahora siempre había puesto la palabra "MATRIZ", que debe ir cuando son sucursales? SUCURSAL 1, SUCURSAL 2,.. ?
Agradeceré cualquier ayuda.
Saludos
Roger

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error al timbrar con Edicom
- Dado
Re: Error al timbrar con Edicom
Pidele a Edicom el certificado padre y las instrucciones para instalarlo en tu PC
Normalmente esto ne deberia ser necesario, pero alguna configuracion en tu PC previene que se descargue e instale automaticamente dicho certificado
Normalmente esto ne deberia ser necesario, pero alguna configuracion en tu PC previene que se descargue e instale automaticamente dicho certificado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado
Gracias por tu respuesta, al parecer si es algo del equipo, ya que lo instalé en otro y funciona perfectamente.
Saludos
Gracias por tu respuesta, al parecer si es algo del equipo, ya que lo instalé en otro y funciona perfectamente.
Saludos
-
Hola buenas tardes.
Tengo yo un problema con timbrar mis XML con el PAC EDICOM.
Necesito ayuda ya que el proveedor me ha hecho cambiar la encriptacion del certificado ya que me dice que se tienen retornos de carro y (/) diagonales en el codigo. cosa que con otros PAC no he tenido problema.
Adjunto dos XML el 55 es como estaban saliendo mis XML y el 56 como quiso el PAC se modificara pero aun asi no se logra timbrar.
Saludos.
Necesito ayuda ya que el proveedor me ha hecho cambiar la encriptacion del certificado ya que me dice que se tienen retornos de carro y (/) diagonales en el codigo. cosa que con otros PAC no he tenido problema.
Adjunto dos XML el 55 es como estaban saliendo mis XML y el 56 como quiso el PAC se modificara pero aun asi no se logra timbrar.
Saludos.
- Adjuntos
-
- F0100000056.xml
- (3.21 KiB) Descargado 341 veces
-
- F0100000055.xml
- (3.31 KiB) Descargado 323 veces
- Dado
OK, solo por confirmar, estas usando rutinas escritas por ti o estas usando el codigo fuente en lenguaje Delphi que vendia hace tiempo?Hugo Cesar Contreras escribió:Hola buenas tardes.
Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!