Dado
buenas tardes, Solicito tu valiosa asesoria para agregar encoding="UTF-8" en <?xml version="1.0"? >
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
es el codgigo delphi comprado en enero de 2012
En que parte del código se le puede modificar
ya que la gente de colgate cuando enviamos los CFDI que están timbrados con ECODEX, nos pide ese datos
gracias

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Agregar encoding = "UTF-8" ?>
-
- Dado
Re: Agregar encoding = "UTF-8" ?>
La libreria si inserta el encodig="UTF-8", lo revise nuevamente para asegurarme y comprobe que si lo graba completo
Es posible que despues de procesarlo de alguna forma se este perdiendo ese dato (al grabarlo en una base de datos, al insertarle la addenda, etc)
Por lo pronto te recomiendo que edites el XML con el bloc de notas "para salir al paso"
Es posible que despues de procesarlo de alguna forma se este perdiendo ese dato (al grabarlo en una base de datos, al insertarle la addenda, etc)
Por lo pronto te recomiendo que edites el XML con el bloc de notas "para salir al paso"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado
Por favor me puedes actualizar c:aaa010101aaa_csd_01.cer y el c:aaa010101aaa_csd_01.key, marcan que ya tienen la vigencia vencida
para poder hacer pruebas de donde se pierde el valor, tengo la hípótesis que se pierde cuando mando llamar el timbrado a ecodex
muchas graciaS
Por favor me puedes actualizar c:aaa010101aaa_csd_01.cer y el c:aaa010101aaa_csd_01.key, marcan que ya tienen la vigencia vencida
para poder hacer pruebas de donde se pierde el valor, tengo la hípótesis que se pierde cuando mando llamar el timbrado a ecodex
muchas graciaS
- Dado
Descarga la libreria DLL de www.validacfd.com ahi vienen los certificados recientes
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado
He estado tratando de modificar el xml que crearon hoy para salir del paso como sugeriste
pero la verdad he abierto el archivo con note pad y editores de XML
pero no encuentro como poner lo del encodign
todos los editores tienen esto al inicio
<cfdi:Comprobante xmlns:cfdi="http://www.sat.gob.mx/cfd/3" xmlns:xsi="http:/
si me puedes dar una idea de como ponerselo, gracias
He estado tratando de modificar el xml que crearon hoy para salir del paso como sugeriste
pero la verdad he abierto el archivo con note pad y editores de XML
pero no encuentro como poner lo del encodign
todos los editores tienen esto al inicio
<cfdi:Comprobante xmlns:cfdi="http://www.sat.gob.mx/cfd/3" xmlns:xsi="http:/
si me puedes dar una idea de como ponerselo, gracias
- Dado
Con el bloc de notas solo tienes que escribirlo, con el teclado
Opcionalmente, usa copiar y pegar, en serio amigo es tan simple que me parece que me estas troleando je je je
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

Opcionalmente, usa copiar y pegar, en serio amigo es tan simple que me parece que me estas troleando je je je
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
-
Dado
no como crees, si tienes razón es agregar la linea de codigo, mi confusion es cuando lo abro con internet explorer aparacia la linea pero con notepad no
y ya llevaba 2 hrs investigando, en serio disculpa
y gracias por tu ayuda!!
no como crees, si tienes razón es agregar la linea de codigo, mi confusion es cuando lo abro con internet explorer aparacia la linea pero con notepad no
y ya llevaba 2 hrs investigando, en serio disculpa
y gracias por tu ayuda!!