Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Sello del Emisor de un xml

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Patricia

Sello del Emisor de un xml

Mensaje por Patricia »

Hola:

Valide un xml y entre los errores que me aparecieron esta este: "Sello del Emisor Invalido", pero al validarlo en el SAT, no me aparece ningún error. Mi pregunta es ¿como puedo comprobarle a mi proveedor que realmente el sello del emisor es invalido, es decir como puedo yo verificar este dato, o saber cual debiera ser el correcto? :?
Adjuntos
FECC00004773.xml
Sello del emisor invalido?
(6.98 KiB) Descargado 346 veces
Dado

Re: Sello del Emisor de un xml

Mensaje por Dado »

Tu documento tiene un complemento "Estado de cuenta bancario" que no es soportado por el ValidaCFD y por eso marca error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Patricia

Mensaje por Patricia »

El hecho de que tenga este complemento que no es soportado por el ValidaCFD, si es que fuera el unico error que marca. No significa que sea incorrecto ¿cierto?, ó ¿debe corregir este dato el proveedor?
Dado

Mensaje por Dado »

No significa que sea incorrecto, significa que el ValidaCFD no puede validar este tipo de comprobantes
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
faex

Mensaje por faex »

Pues el CFDI que proporcionas esta correcto, también en el sello pero en el subtotal no cuadra
DRoa68

Mensaje por DRoa68 »

Hola Dado.

Descargué tu aplicación "ValidaCFD" y he estado realizando las validaciones que emite tu software y me manda el mismo error que a Patricia, "Sello del Emisor Invalido", esto al validar el XML, en tu misma herramienta validé que tanto el certificado como la llave privada sean válidos, estoy usando las siguientes lineas para sellar el comprobante:

sComando = sPathLocal & "openssl dgst -sha1 -sign "
sComando = sComando & sPathLocal & "FacKey.pem.txt -out " & sPathLocal & "SelloBin.txt "
sComando = sComando & sPathLocal & "cadena.txt"
fileBatSellar.WriteLine(sComando)
sComando = sPathLocal & "openssl enc -base64 -in " & sPathLocal & "SelloBin.txt -out "
sComando = sComando & sPathLocal & "Sello.txt"
fileBatSellar.WriteLine(sComando)
fileBatSellar.Close()
sComando = sPathLocal & "Sellar.bat"
Shell(sComando, vbHide)
fileBatSellar.Close()
Dim b64 As String = File.ReadAllText(sPathLocal & "sello.txt")

Previamente ejecuto otro bat con esta instrucción
openssl pkcs8 -inform DER -in .\sellos\Llave privada.key -passin pass:xxxxxxxxx >FacKey.pem.txt

En que me estoy equivocando? por otro lado tambien realice pruebas con tu Dll y ya trate de adquirirla pero me dicen que debe ser con todo y timbres, es correcto?.

Anexo el archivo cadena txt que es la cadena original

Saludos.
Adjuntos
cadena.txt
(538 Bytes) Descargado 288 veces
Dado

Mensaje por Dado »

DRoa68 escribió:Hola Dado.
En que me estoy equivocando? por otro lado tambien realice pruebas con tu Dll y ya trate de adquirirla pero me dicen que debe ser con todo y timbres, es correcto?.

Saludos.
La mayoria de las veces el error esta en la CREACION de la cadena original asi que te hago la (ya cansada) recomendacion de siempre, compara las cadenas originales que tu generas contra la que te muestra el ValidaCFD

Debes compararlas caracter por caracter, no solo a "ojo de buen cubero"

Aqui hay un viejo tutorial de creacion de sello digital

Por ultimo, la DLL se puede comprar en tres variantes:
- Creacion del XML
-Timbrado del XML
-Creacion y timbrado del XML

Si no supo explicarse el Asesor de Ventas, selecciona otro y pidele informacion
DRoa68

Mensaje por DRoa68 »

Me podrias canalizar con quien me dé esta información y poder realizar la compra de la Dll, solo me interesa generar el XML ya sellado, claro que sea valido para el SAT.

Gracias de antemano.

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

Ya le pase tus datos a uno de los asesores de ventas

Pero antes de que compres algo te recomiendo encarecidamente que DESCARGUES LA DEMO Y HAGAS TUS PRUEBAS

No compres sin haber descargado la DEMO y haber hecho tus pruebas.
DRoa68

Mensaje por DRoa68 »

Hola Dado.

Tienes razón realizaré un par de pruebas antes de decidir comprarla, tendrás alguna forma de validar la cadena original, por que creo que ahí es en donde esta mi problema, ya la he comparado caracter a carater contra la que tu emites y no encuentro el problema.

Por otro lado segui el tutorial que me diste sobre la generación del sello y al realizar la digestion con el SHA1 me sale siempre con minúsculas, la instruccion que agrego es la siguiente:

openssl dgst -sha1 cadena.txt >"Digest SHA1.txt"

tal y como lo explica el tutorial que me pasaste, ¿por que será?.

Saludos.
Cerrado