Dado buenas noches,
Estoy intentando TIMBRAR una factura pero me marca sello Invalido,
valide el XML en el validador de VALIDACFD,
los errores que me marca son los siguientes:
1.- Este dato es obligatorio y no se ha definido : sello
2.- Este dato es obligatorio y no se ha definido : tfd:TimbreFiscalDigital
3.- Sello del SAT Invalido: selloSAT
Te meciono que este cliente ya habia timbrado 3 facturas y no habia tenido ningun problema,
Habra algun problema con el servidor del SAT o con ECODEX, que tu tengas identificado? ó alguna sugerencia que me pueda ayudar a resolver este problema
Te anexo el archivo XML
saludos,

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema con TIMBRADO
- Dado
Re: Problema con TIMBRADO
El error es clarisimo, esta frente a ti :
FRR escribió:Dado buenas noches,
Estoy intentando TIMBRAR una factura pero me marca sello Invalido,
valide el XML en el validador de VALIDACFD,
los errores que me marca son los siguientes:
1.- Este dato es obligatorio y no se ha definido : sello
2.- Este dato es obligatorio y no se ha definido : tfd:TimbreFiscalDigital
3.- Sello del SAT Invalido: selloSAT
Te meciono que este cliente ya habia timbrado 3 facturas y no habia tenido ningun problema,
Habra algun problema con el servidor del SAT o con ECODEX, que tu tengas identificado? ó alguna sugerencia que me pueda ayudar a resolver este problema
Te anexo el archivo XML
saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
gracias compa
esta clarisimo
esta clarisimo
-
Disculpa compa, me podrías indicar como puedo eliminar este tema, ya que no veo ninguna aportación util para nadie, o por lo menos eliminar el XML que anexe en el mismo, te agradecería me dieras una respuesta concreta a mi solicitud, y no un esta CLARISIMO,
- Dado
Aver va de nuevo :
marca sello Invalido, ya que los errores son debido a que Este dato (el sello) es obligatorio y no se ha definido
marca sello Invalido, ya que los errores son debido a que Este dato (el sello) es obligatorio y no se ha definido
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias por contestar,
El problema ya quedo resuelto, el error fue que la contraseña no correspondia con la del certificado, esto por un error en el equipo del cliente, (alguien cambio la contraseña o renombro el archivo del certificado, o algo por el estilo).
Solo volvi a copiar los archivos de el certificado en el equipo del cliente y a actualizar la contraseña del mismo en mi sistema. y se soluciono el problema.
El problema ya quedo resuelto, el error fue que la contraseña no correspondia con la del certificado, esto por un error en el equipo del cliente, (alguien cambio la contraseña o renombro el archivo del certificado, o algo por el estilo).
Solo volvi a copiar los archivos de el certificado en el equipo del cliente y a actualizar la contraseña del mismo en mi sistema. y se soluciono el problema.