Pegaso Tecnología o Reach Core de Grupo Advantage.
Y su correspondiente ¿Por qué?

SI, algo hay de eso, una parte de las Facturas saldrán desde SAP y otra parte desde otra plataforma que no es conocida "made in Chile".jasistemas escribió:No los conozco, pero uno de mis clientes trabaja con levicom, quien es bueno, pero caro, para precios, creo que mejor interfactura.
Bendito CFD, nos ha ahorrado muchos gastos.. en ultimo caso, ECODEX para obtener unicamente los timbres, y resuelves toda la parte de XML por tus propios medios.
Ademas, creo q dependera del tipo de solucion que estes buscando, si tienes un ERP, que plataforma usas ya, si requieres interfazar... conozco clientes que por hacer las interfaces hacia un proveedor, terminan haciendo el 95% de la programacion... y todo para que el proveedor solo haga una pequeña parte dejandole toda la chamba al intersado, quien se tiene que chutar todo respecto de la replica para su retorno al ERP por no ir y averiguar un poquito mas sobre el CFD/CFDI (que se puede y que no).
Oh, ya, bastante enriquecedora tu opinión, te lo agradezco.ijmg2000 escribió:Hola,
En mi experiencia, en lo que va del año van unos 6 clientes que han contratado nuestra solución (y no diré cual para que no me regañen) y venían de Advantage de Reach Core, uno de ellos me compartió el detalle de porque es malo su servicio, y te lo comparto:
- El envío automático por correo electrónico es inestable, a veces llega una semana después el correo al cliente con la factura
- Por cada PC que emita facturas deben instalar un cliente
- El soporte que le proporcionan es muy lento, hasta dos semanas se tardan en arreglar un problema
- Un día, las facturas que emitieron salieron con un formato de impresión de otra empresa
- Sus servicios profesionales para ajustes no son tan económicos
De Pegaso, no he tenido referencias....
Saludos
Si esto es cierto... es la confirmación de una de las varias forma de hacer "negocios" seguros en este país...thetransporterzero escribió:Pegaso Tecnología se supone que es una empresa que fué creada por el Director de Sistemas del SAT en ese entonces fué el que concibió como sería la Facturación electrónica para México, formo su empresa y ahora el vende la solución.