Que tal, buen dia
Estoy detectando un problema con varios cfdi generados el dia 18/02/13 por la mañana, de 8am a 2 pm que al intentar validarlos no los reconoce la pag del sat
https://verificacfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/
la respuesta es que :
El Comprobante NO se encuentra registrado en los controles del Servicio de Administración Tributaria.
Lo invitamos a denunciar este hecho. Consulte el procedimiento
Esto me sucede solo con comprabantes generado ese dia. hay algun problema al respecto?
saludos!!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDI generados no estan registrados
-
- Dado
Re: CFDI generados no estan registrados
Es normal, aqui en el foro hay una docena de mensajes similares
Puede tardar hasta 72 horas en aparecer en el portal del SAT
Checa este caso que paso en Enero
Puede tardar hasta 72 horas en aparecer en el portal del SAT
Checa este caso que paso en Enero
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
gracias por la respuesta, si vi el caso de enero. que por cierto tambien tuve problemas al revisar registros
Lo que se me hace raro, es que de ese mismo dia 18/feb los comprobantes emitidos por la tarde si aparecen registrados , no es generalizado,
y de eso ya hace practicamente 15 dias
saludos!!
Lo que se me hace raro, es que de ese mismo dia 18/feb los comprobantes emitidos por la tarde si aparecen registrados , no es generalizado,
y de eso ya hace practicamente 15 dias
saludos!!
-
- Contactar:
Tengo un cliente que también no le aparecen generados algunos CFDI´s. En el PAC si están
y al tratar de cancelarlos en el SAT dice que no existen.
La fecha de los CFDIs es justamente el 18 de Febrero, 2013....
Sin embargo, al usar la siguiente liga:
Si muestra que el comprobante está en poder de Hacienda!!!!
Así o mas ineficientes los amigos del SAT?
Saludos!
Frank
y al tratar de cancelarlos en el SAT dice que no existen.
La fecha de los CFDIs es justamente el 18 de Febrero, 2013....
Sin embargo, al usar la siguiente liga:
Si muestra que el comprobante está en poder de Hacienda!!!!
Así o mas ineficientes los amigos del SAT?
Saludos!
Frank

-
Estoy con el Mismo Problema, el PAC me explico que el dia 18 y 22 de feb 2013, el SAT tuvo y tiene(todavia no lo resuelve) un incidente, yo traigo mas de 20 cfdi con ese problema dentro de estos dos dias. y parece que fue general para todo los PAC's. habria que revisar estos dias, por que a mi me reclamo un cliente 1 del dia 22 de feb 2013 y cuando levante el reporte y me confirmaron del incidente, revise el dia 18 y es donde hay mas que no estan registrados todavia en el SAT.
Saludos
Saludos
-
- Contactar:
Yo hable con la gente del PAC comercio digital y me enviaron los acuses de recibo que les hace el SAT por cada Xml que envian.
Ellos dicen que el 18 de Febrero hubo una caida de la nube (como cornelio reyna) y que por eso el SAT trae todo ese relajo. Algunos folios se compusieron otros no.
El SAT maneja dos clusters: uno donde el PAC le envia los xmls y otro donde los contribuyentes consultan los xmls.
Aqui en medio fue donde ocurrio el relajo, pero el PAC se ampara con el acuse de recibo.
Saludos!
Frank
Ellos dicen que el 18 de Febrero hubo una caida de la nube (como cornelio reyna) y que por eso el SAT trae todo ese relajo. Algunos folios se compusieron otros no.
El SAT maneja dos clusters: uno donde el PAC le envia los xmls y otro donde los contribuyentes consultan los xmls.
Aqui en medio fue donde ocurrio el relajo, pero el PAC se ampara con el acuse de recibo.
Saludos!
Frank

-
El problema es ya no son ni las 72 horas que menciona dado, en fecha reciente un cliente mio tardo 5 días en que apareciera y por supuesto no pudo cancelar en todo ese tiempo. yo tengo 4 días esperando poder cancelar un documento. Que va a hacer el SAT en el 2014?