Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Modificación de pdf

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
rayamador

Modificación de pdf

Mensaje por rayamador »

Buen día se realizo una modificación al pdf ingresando el campo del régimen mas grande para la descripción de este observaciones y vendedor, el detalle es que en el pdf no aparece el código bidimencional, el folio fiscal ni el sello digital del SAT, me podrias decir por que es esto gracias.
Dado

Re: Modificación de pdf

Mensaje por Dado »

Posiblemente porque el XML no ha sido timbrado y no tiene esos datos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rayamador

Mensaje por rayamador »

Si no esta timbrado cual seria la razón, te envió el xml que genera .
Adjuntos
Factura SAMV6109243S8 OTA020828D40 Serie FF Folio 914 2013-03-04.xml
(5.11 KiB) Descargado 237 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Si el Servitimbre no puede timbrarlo checa en la carpeta INVALIDOS el motivo de porque no pudo timbrarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rayamador

Mensaje por rayamador »

En la carpeta inválidos no se genera nada, al pasar el xml en tu validadorcfd gratuito y darle vista preliminar si aparecen estos datos.
Dado

Mensaje por Dado »

Creo que ya se donde esta el error.

Tendras el EMAIL con la solicitud de cuando me pediste la modificacion al tamaño del Regimen Fiscal y de los datos de la addenda?

Publica AQUI EN EL FORO todo el historial de esos mail para revisalos porfa.
rayamador

Mensaje por rayamador »

De: Dado
Para: 'Raymundo

No esta limitado por caracteres, esta limitado por el espacio, como es un tipo de letra proporcional no esta definido cuantos caracteres caben (la letra "i" ocupa menos especio que la letro "o")

El noIdentificacion no esta programado para aparecer en el PDF

Raymundo
ok a cuanto esta limitado para así saber cuantos caracteres se pondrán, por otra parte en el concepto esta el noIdentificacion no veo que aparesca en el pdf. Gracias.

De: Dado
Tecnicamente no hay limite para las observaciones, pero el espacio en el PDF es el que esta limitado No es necesario que me envies el XML Saludos,

Raymundo
ok lo reviso gracias, solo una pregunta, en el campo de observaciones cuantos caracteres y cuantas lineas se pueden poner. lo de la adenda lo voy a cambiar quiere que le regrese el xml ya con esa modi

Dado
Adjunto ejemplo del PDF generado con la nueva plantilla, me avisa si asi esta bien o requiere otra modificacion importante : la addenda debera cambiarla por lo siguiente : <Addenda> <generica:Addenda

Raymundo
ok gracias si me puedes enviar un pdf te lo agradecería para mostrarlo gracias, y que tenga la leyenda de EFECTOS FISCALES AL PAGO

Dado
OK, me pongo a trabajar en el formato VERSION 2.2 (dos punto dos)
En cuanto este listo te envio un mensaje

Raymundo
Me falto una leyenda que diga EFECTOS FISCALES AL PAGO Gracias.

Raymundo

Outlook Vista activa
2 datos adjuntos (total 31.0 kB)

facturaF4192.xmlDescargar

1.pdfDescargar
Descargar todo como zip
La versión que maneja nuestro sistema es la 2.2
el formato seria como lo mando en el pdf con logotipo

la adenda por el momento tendría los dos el de vendedor y el de observaciones
gracias.

Dado
Hola,

Recibi la orden de trabajo de mi compañera de ventas para realizar los cambios al formato PDF para que se muestre completo el texto de " REGIMEN DE LAS PERSONAS FISICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y PROFESIONAL "

Solo tengo unas preguntas ya que no enviaste un XML de ejemplo con esta leyenda :

- Que version de CFD requiere V2.2 o V3.2 ?

- Quiere el formato con logotipo o con el recuadro de "Expedido En" (solo se puede uno, logo o recuadro)

- Que datos quiere que lleve la addenda? (vendedor? observaciones? los dos? algun otro?)

Con esta informacion le tendria listo el formato dos dias despues de recibir el deposito de $500.00 (mas iva en caso de requerir factura)

Si tiene un ejemplo PRECISO del XML y el PDF que muestre el problema me ayudaria a corregirlo y responder muchas dudas que tengo.
Saludos,
Dado

Mensaje por Dado »

Remarque detalles importantes al momento de que me contrataste para la modificacion de la plantilla

En 3 ocasiones se confirmo que la plantilla a modificar ERA PARA LA VERSION 2.2 la cual no lleva código bidimencional, el folio fiscal ni el sello digital del SAT
rayamador

Mensaje por rayamador »

yo te mande un pdf y te indique que asi era como yo lo necesitaba y con el logo.
rayamador

Mensaje por rayamador »

y en este caso me referia al xml 2.2 que en este caso lo transforma para hacerlo 3.2
Cerrado