Que tal !!
El programa de servitimbre estaba funcionando perfectamente desde octubre, pero el día de ayer 06/03/2013 empezo a generar el siguiente error al abrir la aplicación.
Runtime error 216 004090e.
ya desinstale y volví a instalar, pero nada, lo ejecuto como adminostrador y tampoco.
¿que podrá ser?
gracias
buen día

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Runtime error 216 004090e
- Dado
Re: Runtime error 216 004090e
Es dificil saber porque marca el error, especialmente si antes si estaba funcionando
Lo unico que se me ocurre es que en la carpeta de supervision pudiera estar un archivo txt con un error, que al tratar de procesar provoque problemas
Checalo por ese lado, si no entonces prepara una sesion con el teamviewer y me avisas para checarlo directamente
Lo unico que se me ocurre es que en la carpeta de supervision pudiera estar un archivo txt con un error, que al tratar de procesar provoque problemas
Checalo por ese lado, si no entonces prepara una sesion con el teamviewer y me avisas para checarlo directamente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ya descargue la versión nueva y la instale.
sigo con lo mismo.
gracias
sigo con lo mismo.
gracias
- Dado
No logre reproducir lo que vi en tu compu, lo del mensaje de Windows que solicitaba permiso para ejecutar el programa, sospecho que por ahi esta el problema.
Pero hice una compilacion especial del Servitimbre, le quite mucho del codigo superfluo y le deje solo lo mas importante
Te adjunto un ejecutable de prueba, checa aver si ya no marca error
Pero hice una compilacion especial del Servitimbre, le quite mucho del codigo superfluo y le deje solo lo mas importante
Te adjunto un ejecutable de prueba, checa aver si ya no marca error
- Adjuntos
-
- ServiTimbre.zip
- (1.28 MiB) Descargado 236 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
gracias, probare.