Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

error en la validacion de un CFDI

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
dahernandez

error en la validacion de un CFDI

Mensaje por dahernandez »

Al utilizar Validador de forma y sintaxis de Comprobantes Fiscales Digitales (https://www.consulta.sat.gob.mx/sicofi_ ... 0cfdi.html) con los Certificados de pruebas del SAT me esta marcando el siguiente error

El sello de certificación no es válido

sera porque son cecrtificados de prueba o tengo otro problema

espero me puedan ayudar
Dado

Re: error en la validacion de un CFDI

Mensaje por Dado »

Aun cuando estes usando los certificados de prueba el validador del SAT deberia marcarte sello valido

Asi que seguramente estas teniendo un problema por ahi

Te recomiendo mucho mas el validador gratuito ValidaCFD que puedes descargar de www.validacfd.com
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
dahernandez

ya lo revise con el validador que mencionas y me marca el mismo error

Este Numero de Certificado no esta en la lista oficial

realice la precarga del certificado y sigue marcando el error

que mas puedo revisar??
Dado

Mensaje por Dado »

Analiza bien los errores, no son lo mismo, aunque va a parecer trabalenguas pero hay una diferencia muy importante entre
Este Numero de Certificado no esta en la lista oficial
El primero dice que EL SELLO ES INVALIDO y es un error en el que NO PUEDO AYUDARTE a menos que estes dispuesta a comprarme mi libreria DLL para la CREACION y TIMBRADO de facturas

El segundo dice que EL CERTIFICADO ES INVALIDO y es un error "normal" ya que estas usando certificados de prueba

Si ves la diferencia?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
dahernandez

pregunta

si en la herramienta de www.validacfd.com

precargo un certificado desde el boton de precarga en la pagina donde se validan los comprobantes, ¿este deberia aparecer en la lista de certificados del tab de listas oficiales?
Dado

Mensaje por Dado »

dahernandez escribió:pregunta

si en la herramienta de http://www.validacfd.com

precargo un certificado desde el boton de precarga en la pagina donde se validan los comprobantes, ¿este deberia aparecer en la lista de certificados del tab de listas oficiales?
Absolutamente ..... NO!!

No es posible modificar LA LISTA OFICIAL DEL SAT

Lo unico que haces al precargar el certificado es permitirle que el ValidaCFD pueda validar EL SELLO, pero el certificado te lo va a seguir marcando erroneo ya que no es oficial, es de pruebas
dahernandez

en el validador del SAT me marca El sello del CFDI es válido y el El sello de certificación no es válido
cual es la diferencia entre estos dos sellos??

anexo parte del resultado del validador. como se puede ver casi al final el certificado usado y el reportado es distinto y no se porque razon lo esta cambiando

Certificado usado : 20001000000100005867
Certificado reportado : 20001000000100005867
El sello del CFDI es válido

Cadena original del Complemento de Certificación:
||1.0|05D1D089-DC8A-4153-92B1-72C2AF8C73E5|2013-03-05T10:54:26|iA7SraKPoXxbh8V/OcCzVet7C3I8ajiHposkgKEbtcSWC2STXykYNludnv5KwlO3n9qeWWUR06eN9+BuQHsy7Ro4QYKCT2PV9konqQaSpC2LFaiQw/2wvC4AzQztymur8+ULgK9q7jgah1ZqPjoVbO2Z+WIR6mQF8hdGDGDI/e4=|20001000000100005876||

Digestión SHA-1 de cadena original del complemento de certificación expresada en hexadecimal
b7068a1cc9f751ce0c471936bbe841d14e61b018

Certificado usado : 20001000000100005867
Certificado reportado : 20001000000100005876

Dado

Mensaje por Dado »

Ese detalle se ha discutido una docena de veces en el foro.

Sigue mi consejo de experto, IGNORA ESE ERROR, es un problema con el timbre y no debes preocuparte ya que no depende de ti crear esa parte

Ya tienes un sello valido, IGNORA EL SEGUNDO SELLO y continua con tu programacion, vas bien.
jasistemas
Contactar:

Mensaje por jasistemas »

"en el validador del SAT me marca El sello del CFDI es válido y el El sello de certificación no es válido
cual es la diferencia entre estos dos sellos??"

Los CFDI's llevan 2 sellos:
1.- El sello que se genera con tu CSD (ya sea que lo selles tu mismo, o bien que le envies o configures en el servicio del PAC el acceso a tu llave privada).

2.- El Sello del PAC, que genera el propio PAC con su certificado otorgado tambien por el SAT, regularmente cuando mandas a timbrar tu XML, el nodo que te retorna "timbre" incluye dicho sello, con el folio SAT.

En ultimo caso, no uses sellos de prueba de CSD, sino tu propio CSD, y usas el webservice de prueba que te proporcione el PAC (como con ECODEX por ejemplo, q tienes una conexion para pruebas y otra para produccion) de manera que puedas validar tus XML's

SAludos
Cerrado