Hola,
Grupo Modelo como tiendas extra, manejan una addenda, pero tiendas extra maneja campos requeridos, donde para grupo modelo solo son opcionales, me gustaría que me apoyaran con esta addenda, tengo el xml de prueba, para arrendamiento con tiendas extra, para que me apoyen con esto, solo espero me indiquen a donde puedo mandarlo.
Gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ADDENDA TIENDAS EXTRA
- Dado
Re: ADDENDA TIENDAS EXTRA
Aqui en el foro puedes subir como adjunto toda la informacion.
Ahora, entiendo bien lo que dices, unos datos son opcionales y otros obligatorios y depende a quien le factures (Grupo modelo o Tiendas Extra)
Lo que no entiendo bien es que le falta o que tengo que corregir en el Safari, o acaso le falta algun campo al Safari?, si pudieras decirme que esperas del Safari seria mas facil para mi entender que debo corregir.
Dicho de otra forma, el que sea opcional u obligatorio no afecta para nada en el Safari, mas bien va a depender de ti si llenas o no ese campo.
Ahora, entiendo bien lo que dices, unos datos son opcionales y otros obligatorios y depende a quien le factures (Grupo modelo o Tiendas Extra)
Lo que no entiendo bien es que le falta o que tengo que corregir en el Safari, o acaso le falta algun campo al Safari?, si pudieras decirme que esperas del Safari seria mas facil para mi entender que debo corregir.
Dicho de otra forma, el que sea opcional u obligatorio no afecta para nada en el Safari, mas bien va a depender de ti si llenas o no ese campo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!