Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Como activo el Safari?

Programa de punto de venta con factura electronica.
Cerrado
Dado

Como activo el Safari?

Mensaje por Dado »

Hola,

Ya descargue el Safari y estoy en pruebas, te encargo la licencia pues aun no me la envías y ya pague por el programa
Mmmmh, quiero entender que talvez estas preguntando por alguna clave de autorizacion, algun archivo que active el Safari o algo asi? a eso te refieres con "licencia"?

Te comento que no es necesario nada de eso, el Safari no esta protegido por nada, ni por claves, ni llaves usb tipo "dongle" ni ningun otro mecanismo, esta totalmente libre para ser usado por cualquiera.

PERO! Si no pagas por el programa, no te doy de alta con el PAC y si no te doy de alta, no puedes facturar y no te sirve de nada.

Asi es como controlo el uso del Safari, por eso no es necesario protegerlo contra copias no autorizadas, el control lo tengo desde el panel de alta de Emisores del PAC :geek:

Ahora, la magia tambien esta en el RFC DE EMISOR que programas en el menu de opciones (icono en forma de engrane arriba a la izquierda, pestaña [CFD Datos Fiscales])

Mediante el RFC el Safari "sabe" si estas en modo pruebas o en modo produccion.

Si capturas un RFC de Emisor igual a AAA010101AAA entonces el Safari esta en modo DEMO y puedes hacer facturas de prueba

Si capturas tu RFC REAL entonces el Safari automaticamente entra en modo produccion y las facturas ahora si van en serio, son reales

Si quieres verlo asi la forma de "activar" el Safari seria capturando tu RFC real, y claro, de paso todos los demas datos fiscales, asi como tambien capturar en la pestaña [CFD Certificado] tu certificado y llave privada.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Jesus Salas

Re: Como activo el Safari?

Mensaje por Jesus Salas »

Muy interesante!!, Gracias por responder mi duda.
Cerrado