DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
No existe el alias de la llave
-
No existe el alias de la llave
Estoy intentando timbrar nuestra primera factura pero me está generando el siguiente error:
No existe el alias de la llave (*Named certificate '010101-00001000000203405197' not found*)
Podrías apoyarnos con este detalle
No existe el alias de la llave (*Named certificate '010101-00001000000203405197' not found*)
Podrías apoyarnos con este detalle
- Dado
Re: No existe el alias de la llave
OK, pasame mas informacion :
Que estas usando para timbrar?
Ya hiciste el cambio a modo produccion?
Cual es tu RFC?
Ya cargaste tu certificado con ECODEX?
Y toda la informacion adicional que puedas darme para saber de que y de quien se trata.
Que estas usando para timbrar?
Ya hiciste el cambio a modo produccion?
Cual es tu RFC?
Ya cargaste tu certificado con ECODEX?
Y toda la informacion adicional que puedas darme para saber de que y de quien se trata.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
OK, pasame mas informacion :
Que estas usando para timbrar?: SERVITIMBRE
Ya hiciste el cambio a modo produccion?: SI,
Cual es tu RFC? PAF130311II7
Ya cargaste tu certificado con ECODEX? SI, me envio el siguiente mensaje despues de cargarlo: El certificado No. 00001000000203405197 se ha cargado correctamente
Y toda la informacion adicional que puedas darme para saber de que y de quien se trata.:
En la App de servitimbre se hace referente al mismo certificado y llave que se subio a servicios.ecodex , de ahi que no se si me este faltando algo o puedas verificar si este faltandome algun dato o algo.
En espera de tu apoyo, Gracias!
Que estas usando para timbrar?: SERVITIMBRE
Ya hiciste el cambio a modo produccion?: SI,
Cual es tu RFC? PAF130311II7
Ya cargaste tu certificado con ECODEX? SI, me envio el siguiente mensaje despues de cargarlo: El certificado No. 00001000000203405197 se ha cargado correctamente
Y toda la informacion adicional que puedas darme para saber de que y de quien se trata.:
En la App de servitimbre se hace referente al mismo certificado y llave que se subio a servicios.ecodex , de ahi que no se si me este faltando algo o puedas verificar si este faltandome algun dato o algo.
En espera de tu apoyo, Gracias!
- Dado
Revise los registros de certificados dentro de ECODEX PAC y todo parece estar en orden
No se porque te marcaria ese error, pero lo que se me ocurre es volver a cargar el certificado
Genere una liga para que vuelvas a cargar tu certificado, lo cargas e intentas el timbrado nuevamente
Gracias recien subi de nuevo el .cer y el .key e intente el timbrado pero sigue dandome error
Solo para confirmar estoy subiendo el .cer y . key del CSD, confirmame si es correcto o debo subir los de la FIEL?
Gracias
Solo para confirmar estoy subiendo el .cer y . key del CSD, confirmame si es correcto o debo subir los de la FIEL?
Gracias
- Dado
Si, debes subir el CSDjairohdzr escribió:Gracias recien subi de nuevo el .cer y el .key e intente el timbrado pero sigue dandome error
Gracias
Aver sube como adjunto el XML que estas intentando timbrar, para hacer pruebas
Tambien asegurate que el Servitimbre no este en modo DEMO (checa la barra de titulo no debe decir DEMO)
Otra, activa la bitacora de proceso y tambien subela aqui al foro como adjunto para revisarla
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Adjunto los archivos txt, xml, el txt del error y la bitacora de proceso!!
en espera de tus comentario
saludos
en espera de tus comentario
saludos
- Adjuntos
-
- BitacoraDeProceso_1304.csv
- (2.41 KiB) Descargado 226 veces
-
- A0000001-error timbrado.txt
- (95 Bytes) Descargado 249 veces
-
- A0000001.xml
- (3.37 KiB) Descargado 219 veces
-
- A0000001.txt
- (1.06 KiB) Descargado 238 veces
- Dado
Ah! ya vi donde esta el error
Sigues usando el RFC DE PRUEBAS, eso activa varios mecanismos y hace "corto circuito" con lo que intentas hacer (recuerdas la segunda pregunta? la que dice "ya cambiaste a modo produccion"? bueno, a esto me referia)
[Emisor]
Rfc=AAA010101AAA <<<< PROGRAMA TU RFC REAL
Nombre=PG AIR FREIGHT SC
Sigues usando el RFC DE PRUEBAS, eso activa varios mecanismos y hace "corto circuito" con lo que intentas hacer (recuerdas la segunda pregunta? la que dice "ya cambiaste a modo produccion"? bueno, a esto me referia)
[Emisor]
Rfc=AAA010101AAA <<<< PROGRAMA TU RFC REAL
Nombre=PG AIR FREIGHT SC
-
Sabes tienes toda la razon, se me paso regresar el cambio para tomar mi rfc.
ya se pudo timbrar!!
Gracias Totales

ya se pudo timbrar!!
Gracias Totales