Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Duda en la Cadena Original

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
Ferrari

Duda en la Cadena Original

Mensaje por Ferrari »

En la CADENA ORIGINAL van desglosados TODOS los artículos ?? veia en los primeros POST que comentan que si...mi duda es la siguiente; tengo una aplicacion hospitalaria que actualmente facturan en papel por ej algo similar a esto:

Imagen

* Y el estado de cuenta del Paciente se entrega Adjunto al detalle de todo lo que se utlizo en su estancia en el Hospital tales como jeringas, gasas, sueros, cirugías..etc etc. Mi pregunta es puedo seguir facturando igual o hay que integrar el detalle FULL de las cuentas...porque hay pacientes que duras dias o bien de terapia que duran mas de un mes y son hojas y hojas de detalle...es por ello la razón que todos los hospitales regularmente es como te elaboran sus facturas fisicas...De antemano saludos y quedo a sus ordenes.
Dado

Re: Duda en la Cadena Original

Mensaje por Dado »

Pues si, en la cadena original van TOOOODOS los conceptos que lleve tu factura.

Pero si lo haces como dices, que solo facturas los conceptos Medicamentos, Material de curacion, Servicios Medicos entonces solo eso lleva la cadena original.

Los reportes que generes para especificar la lista de medicamentos no tiene nada que ver con la cadena original porque no esta en el XML.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jalcaraz

Mensaje por jalcaraz »

Otra duda sobre la generación sobre la cadena original

En el caso de empresas que lo que muestran en sus facturas son textos (parecen cartas), inclusive en el sistema se guarda en formato RTF lo que el usuario registra para que se imprima con el formato del texto a como se registro.

Se tiene que registrar todo lo que el usuario capturo en la cadena original? o si se muestra solo una parte del texto con eso se cumple?

Saludos y gracias de antemano.
Dado

Mensaje por Dado »

jalcaraz escribió:Otra duda sobre la generación sobre la cadena original

En el caso de empresas que lo que muestran en sus facturas son textos (parecen cartas), inclusive en el sistema se guarda en formato RTF lo que el usuario registra para que se imprima con el formato del texto a como se registro.

Se tiene que registrar todo lo que el usuario capturo en la cadena original? o si se muestra solo una parte del texto con eso se cumple?

Saludos y gracias de antemano.

No entendi bien tu consulta pero veamos si puedo responder.

En principio el nodo Concepto y su atributo descripccion son cadenas de caracters simple y aunque no hay restriccion tecnica no creo que sea conveniente llenarlo de caracteres de control para formar un RTF, simplemente no es el lugar adecuado para insertar RTF.

Ahora, si decides de todos modos meter una descripccion de 100 palabras, son TODAS requeridas para formar la cadena original, y si, he visto cadenas originales que se llevan media hoja tamaño carta.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Para esos casos recuerden que también se tiene la opción para un CFD que si se pone a disposición del usuario el XML entonces no es obligatorio incluir la cadena original en la impresión.

Saludos
haLCkoniCka

Mensaje por haLCkoniCka »

condor0086 escribió:Para esos casos recuerden que también se tiene la opción para un CFD que si se pone a disposición del usuario el XML entonces no es obligatorio incluir la cadena original en la impresión.

Saludos
acabo de consultar en el chat del sat y la CADENA ORIGINAL ES OBLIGATORIA aun cuando se trate de la versión en PDF { impresa } del XML { tomando en cuenta que tambien le proporcionas al cliente el xml }, no se si peque de ignorante pero me parece un poco absurdo, dado que la cadena original se puede volver a obtener apartir del XML y en ocasiones dicha cadena original ocupa 1 hoja y media sobre todo cuando en los conceptos van descripciones largas o se incluyen series.

una pena pero asi es.
Cerrado