Hola:
Estoy validando una factura y me aparecen 2 errores:
1) No esta referenciado a "http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/cfd/2/cfdv22.xsd", y
2) El RFC tiene un espacio al final
Sin embargo cuando yo valido esta factura en el validador del SAT me aparece que el comprobante es correcto y entre otros datos me aparece lo siguiente:
Estructura: Estructura del CFD correcta
CFD codificado en: UTF-8
El comprobante incluye un certificado codificado
El sello del comprobante es Válido
Deseo saber como puedo demostrarle a mi proveedor que en realidad su xml no esta referenciado a la página del SAT aun cuando el validador del SAT no me indica esto, y como puedo corregirlo. (Anexo archivo xml)
Espero su pronta respuesta.
Gracias,

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Validación de CFD
-
Validación de CFD
- Adjuntos
-
- F-607.xml
- (4.2 KiB) Descargado 196 veces
- Dado
Re: Validación de CFD
Abre el XML con EL BLOC DE NOTAS, trata de buscar la referencia y comprueba que NO LA LLEVA
Tambien en el bloc de notas puedes ver que el RFC tiene un espacio al final
El SAT solo hace dos o tres validaciones a lo mas, por eso no te marca error, el ValidaCFD hace mas de 100 validaciones
La referencia si la puedes corregir por tu cuenta, el error del RFC no ya que echarias a perder el sello digital.............mmmmh o igual no, segun la regla 5 del anexo 20 al formar la cadena debes quitar los espacios al final, asi que si los quitas desde el XML igual no afecta..........es cosa que pruebes editarlo y luego validarlo.
Tambien en el bloc de notas puedes ver que el RFC tiene un espacio al final
El SAT solo hace dos o tres validaciones a lo mas, por eso no te marca error, el ValidaCFD hace mas de 100 validaciones
La referencia si la puedes corregir por tu cuenta, el error del RFC no ya que echarias a perder el sello digital.............mmmmh o igual no, segun la regla 5 del anexo 20 al formar la cadena debes quitar los espacios al final, asi que si los quitas desde el XML igual no afecta..........es cosa que pruebes editarlo y luego validarlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola! Hay alguna manera para validar automáticamente un CFD y CFDI?
Necesito hacer un software que capture un CFD /CFDI, y posteriormente los lea y valide en el sat si son válidas o no. Con la finalidad de evitar que una persona lo haga a mano.
¿existe algún webservice por parte del SAT para enviar la info e indique si está bien o no?
Saludos
Necesito hacer un software que capture un CFD /CFDI, y posteriormente los lea y valide en el sat si son válidas o no. Con la finalidad de evitar que una persona lo haga a mano.
¿existe algún webservice por parte del SAT para enviar la info e indique si está bien o no?
Saludos
- Dado
Tengo un validador que puede llamarse desde la linea de comando, con un ShellExecute o con un archivo *.batperla_rodriguez escribió:Hola! Hay alguna manera para validar automáticamente un CFD y CFDI?
Saludos
Como respuesta te genera un reporte en PDF para que "los humanos" lo puedan leer y tambien te genera un XML para que tu aplicacion pueda accesar a las validaciones
Checa el "ValidaCFD_cl" aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
perla_rodriguez escribió:Hola! Hay alguna manera para validar automáticamente un CFD y CFDI?
Saludos
Hola Perla, actualmente acabo de desarrollar un software para la validación de CFD y CFDI. En ambos casos mi sistema realiza la validación completa y como último paso se conectan directamente con el SAT para validar tanto el folio y serie, en el CFD; y el UUID en el CFDI. Es un sistema web que facilmente se puede conectar a tu sistema. Te interesa?
Saludos,
Jose
-
Hola
Estoy entrando en el mundo de FE, tengo una sencilla aplicación web Asp.net que valida contra el xsd cfdv2 la estructura del XML. Como puedo validar el sello? Qué proceso debo hacer?
Saludos F
Estoy entrando en el mundo de FE, tengo una sencilla aplicación web Asp.net que valida contra el xsd cfdv2 la estructura del XML. Como puedo validar el sello? Qué proceso debo hacer?
Saludos F
- Dado
Entra al foro Delphi y checa el primer mensajefrankys escribió:Hola
Saludos F
Tambien entra al foro OpenSSL, igual checa el primer mensaje