saludos.
Mi factura que es de una transportista debe llevar retención del 4% cuando obtiene el Total y al validar el XML con ValidaCFD V 1.0 130301 me marca el siguiente error:
[+] Root.Comprobante 1 Errores 0 Observaciones
Atributo Valor Obligatorio Valido Observaciones
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
total 20160.00 Si (X) El Total no coincide con la suma de Subtotal - Descuento - Retenciones + Traslados. Debe ser 20880
el importe es correcto ya que para obtener el total debe ser: Total = Subtotal - 4% retencion + 16% iva
cabe mencionar que la validacion por parte del SAT es correcta y el resto de la validacion con ValidaCFd es correcto
hago caso omiso de este error con la validacion de ValidaCFD? o q debo hacer para q mi cliente revise y no se confunda.
gracias de antemano por su apoyo.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error por la retencion en [+] Root.Comprobante en validaCFD
-
- Dado
Re: Error por la retencion en [+] Root.Comprobante en valida
Aver sube como adjunto tu XML para revisarlo
Un detalle, cuando mencionas que en el SAT es correcta debes poner atencion a que el SAT NO VALIDA LA PARTE DE IMPUESTOS NI TOTALES, debes comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
Un detalle, cuando mencionas que en el SAT es correcta debes poner atencion a que el SAT NO VALIDA LA PARTE DE IMPUESTOS NI TOTALES, debes comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!