Hola:
Estoy por adquirir la licencia del ValidaCFD_CL, solo tengo la siguiente duda:
Mi intensión es que a travez del Valida_CFD_CL configurar una herramienta dentro de mi sistema ERP que permita al usuario validar todos los CFD que reciba de las compras, la idea es poder identificar si el xml es válido o inválido, mi pregunta es si existe algún parametro de salida en el ValidaCFD_CL que me indique este estatus?, para que a partir de ahi yo pueda identificar si es válido o no y de esta forma los comprobantes válidos se puedan programar para pago.
Gracias
Saludos
Gerardo Morales

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ValidaCFD_CL parámetro salida
-
- Dado
Re: ValidaCFD_CL parámetro salida
No regresa parametro
La forma de saber si un comprobante fue valido o invalido es por la carpeta a la que es movido
Desde tu programa debes crear un loop que BUSQUE tu factura alternadamente entre la carpeta de validos e invalidos, dependiendo del lugar donde lo encuentre seria el resultado
(recomendacion, ponle a tu loop un timeout de unos 10 segundos, para que si en 10 segundos no tienes resultado entonces levante una excepcion)
Ademas de la ubicacion tambien se genera un XML con la lista de errores la cual puedes cargar para mostrar a tu cliente el motivo del rechazo
La forma de saber si un comprobante fue valido o invalido es por la carpeta a la que es movido
Desde tu programa debes crear un loop que BUSQUE tu factura alternadamente entre la carpeta de validos e invalidos, dependiendo del lugar donde lo encuentre seria el resultado
(recomendacion, ponle a tu loop un timeout de unos 10 segundos, para que si en 10 segundos no tienes resultado entonces levante una excepcion)
Ademas de la ubicacion tambien se genera un XML con la lista de errores la cual puedes cargar para mostrar a tu cliente el motivo del rechazo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok, entonces me voy a basar en las carpetas de válidos e inválidos, una pregunta mas, para los casos de esquema con código bidimensional osea que no son cfd ni cfdi, son mas bien comprobantes impresos, se pueden validar con el validacfd_cl?
el SAT tiene un programa SICOFI presisamente para validar los comprobantes impresos tienes algo que pueda sustituir a este validador?
Gracias
un saludo
Gerardo Morales
el SAT tiene un programa SICOFI presisamente para validar los comprobantes impresos tienes algo que pueda sustituir a este validador?
Gracias
un saludo
Gerardo Morales
- Dado
Nop, no tengo validador para ese tipo de comprobante
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!