Buen dia compañeros, me salio un cliente de uns Institución de Asistencia Privada, que se dedica a recibir DONATIVOS con el fin de ayudar a la gente de escasos recursos, ya sea economicamente ó conseguir organos, ellos emiten 1 recibo fiscal SIN DESGLOSE DE IVA, donde contiene los siguientes datos:
**********************INICIO DEL COMPROBANTE ********************************************
LUGAR DE EXPEDICION _____________ FECHA______________
DONANTE ____________________________________________
DIRECCION ___________________________________________
RFC ________________________________
MONTO DEL DONATIVO Ó DESCRIPCION DE LOS BIENES DONADOS $ ____________________________
______________________________________________________________________________________
**********************FIN DEL COMPROBANTE ********************************************
En el comprobante viene impreso la cedula fiscal, y 2 leyendas adicionales, y con su folio plasmado en la parte superior derecha
Ahora bien, para hacerlo electronicamente es igual que una factura normal, pero sin desglosar el IVA ??

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Donativos, complemento Donataria
- Dado
Re: Duda sobre como hace un doc. electronico de esta forma..
Lo que se y te puedo decir es que ese tipo de documentos llevan un "complemento donataria"
Te anexo la informacion que tengo, no he trabajado nada de este complemento pero te paso mis archivos
Te anexo la informacion que tengo, no he trabajado nada de este complemento pero te paso mis archivos
- Adjuntos
-
- Donativos Donatarias.zip
- (33.75 KiB) Descargado 436 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Donativos, complemento Donataria
Gracias dado, lo checo.
-
Re: Donativos, complemento Donataria
Ya lo revise, cuanto $ me cobras para que me digas que hacer en este caso ?? es decir, me pases el parche para aplicarlo al fuente.