Hola:
AL consultar los timbres por medio del programa de consulta ecodex, a mi cliente le manda el siguiente mensaje:
ERROR EN ESTATUS, RESPUESTA DEL PAC:
Error de Conexion: Connection timed out
Si yo lo consulto desde mi pc con mi conexion a internet, me manda bien los datos
Me puedes ayudar?, crees que sea por la configuracion de seguridad de internet de mi cliente?
Algún consejo?
Saludos
Gerardo Morales

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Consulta ecodex ERROR
- Dado
Re: Consulta ecodex ERROR
Si es por la configuracion del internet, dile que cheque firewalls, servidores proxy, incluso que cheque su conexion a internet
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias, le voy a comentar eso a mi cliente
Saludos
Saludos
-
Hola:
estoy teniendo problemas de comunicacion con uno de mis clientes, me podrias decir que puertos se utilizan para bajar los archivos del SAT desde el validacfd_cl en modo consola ?
Gracias
Gerardo Morales
estoy teniendo problemas de comunicacion con uno de mis clientes, me podrias decir que puertos se utilizan para bajar los archivos del SAT desde el validacfd_cl en modo consola ?
Gracias
Gerardo Morales
- Dado
Ya te habia respondido esa pregunta, de todos modos ya sabes que una de las reglas del foro es BUSCAR
Checa el mensaje que te habia respondido aqui
Checa el mensaje que te habia respondido aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!