Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Donde consigo los archivos.xsd para cfdi

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
gerloxxx

Donde consigo los archivos.xsd para cfdi

Mensaje por gerloxxx »

Hola a todos, estoy pasando de CFD a CFDi aun tengo muchas dudas, estoy repasando el anexo 20 y modificando algo de código, pero no encuentro los archivos .xsd para generar la cadena original para CFDi, los anteriores los baje del ftp del sat. no digo que no estén solo que no los encuentro :oops:

Alguien que me indique donde están, gracias
RickAlanis

Re: Donde consigo los archivos.xsd para cfdi

Mensaje por RickAlanis »

Haciendo una búsqueda rápida en Google, encontré la liga.
El archivo no es un xsd (XML Schemma Description) sino un xslt, para transformación.

La liga donde lo puedes bajar del SAT es:

http://www.sat.gob.mx/cfd/3/cadenaorigi ... l_3_2.xslt

lo descargas directamente y lo guardas donde sea conveniente.

Y que no te mortifique mucho el cambio. Es prácticamente lo mismo, excepto que los tags van precedidos de "cfdi:" como en <cfdi:Comprobante> y los tags de folio y serie sólo son de uso interno de tu sistema, no los requieres y, si no vas a ponerle valores, no los incluyes, tengo entendido.

Por supuesto que los namespaces y los schemmaLocation son diferentes, pero sólo para cumplir con los requisitos de los nuevos esquemas.

En lo que debes poner atención es en cómo y con quién "timbrar" tus facturas: El PAC y su forma de conectarse con ellos.

¡Saludos!
gerloxxx

Re: Donde consigo los archivos.xsd para cfdi

Mensaje por gerloxxx »

gracias por el consejo
Cerrado