Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Interface en PHP para timbre de FACTURAXION

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Efren Gutierrez

Interface en PHP para timbre de FACTURAXION

Mensaje por Efren Gutierrez »

Buen día estimado foro, espero alguien me pueda ayudar.

La última migración que hice de mi software para timbrar mis facturas fue hacia los servidores de DIVERZA, no por económico pero si porque fueron los únicos que me dieron respuesta en ese momento. Tomando en consideración que el volumen de facturación de las empresas que migre no era muy alto, técnicamente daba igual con quien lo hiciera. El problema es que la empresa con la que actualmente trabajo para cambiar de CFD a CFDI tiene un volumen muy alto, y por ende el costo es considerable. Buscando con muchos de los PAC´s, no todos te dan respuesta rápida, hay quienes inclusive te envían un correo con un numero de caso para darle seguimiento en las proximas 72 horas (imaginen lo rápido de su servicio). No obstante eso, de los que ya me enviaron cotización, uno de los mas atractivos fue FACTURAXION (de telmex), me enviaron su kit, pero este solo esta disponible en .NET, y mi sistema esta en PHP, a pesar de eso, me comentan los de soporte que si es compatible con cualquier plataforma.

Espero alguno de ustedes ya halla logrado conectarse al servicio de timbrado de FACTURAXION vía PHP y me pudiera apoyar con lo básico para ese objetivo. Saludos.
jasistemas
Contactar:

Re: Interface en PHP para timbre de FACTURAXION

Mensaje por jasistemas »

Una alternativa es generar un proyecto en .NET que se compile como .DLL de manera que puede ser instanciada desde PHP.
Al menos en mi caso, hemos generado proyectos .dll que se instancian desde vb, php o fox pro.
ariel_medina

Mensaje por ariel_medina »

Hola Efren,

yo timbro desde php, puedes usar nusoap para consumir su webservice o puedes enganchar una extensión que haga la mayor parte del trabajo.

Si cuelgas el kit aquí, y nos explicas que es lo que ya tienes en php, podríamos ayudarte. ¿Tienes ya el xml generado en php? o sólo tienes los campos de las tablas de facturas ? windows ? gnu/linux ?

saludos
Efren Gutierrez

Kit Facturaxion.part1.rar
(1.39 MiB) Descargado 510 veces
Muchas gracias por las respuestas..... revisare ambas posibilidades....

Esta es la interface que uso para conectarme al servidor de diverza

$xml = satxmlsv2($datosFact);
$llave = './llaves/' . $datosFact['llavetimbre'];
$process = curl_init('https://tf.buzonfiscal.com/timbrado');
curl_setopt($process, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, FALSE);
curl_setopt($process, CURLOPT_SSL_VERIFYHOST, FALSE);
curl_setopt($process, CURLOPT_HTTPHEADER, array('Content-Type: text/xml', 'charset=utf-8'));
curl_setopt($process, CURLOPT_POSTFIELDS, $xml);
curl_setopt($process, CURLOPT_SSLCERT, realpath($llave));
curl_setopt($process, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);
curl_setopt($process, CURLOPT_POST, true);
$return = curl_exec($process);
curl_close($process);

$datosFact tiene todas las variables, la cadena original mi certificado
satxmlsv2 es una función que arma el xml
$xml es mi factura en version 3.2
$llave es un certificado RSA que permite el acceso al servidor de diverza
$return es una cadena con el timbrado que me regresa diverza, después de esto ya solo se lo agrego a mi xml

El kit viene en 4 partes. Nuevamente agradezco la atención y el tiempo empleado. Saludos
Adjuntos
Kit Facturaxion.part4.rar
(16.03 KiB) Descargado 411 veces
Kit Facturaxion.part3.rar
(1.39 MiB) Descargado 426 veces
Kit Facturaxion.part2.rar
(1.39 MiB) Descargado 410 veces
ariel_medina

Mensaje por ariel_medina »

dos cosas:

1. He leído en uno de los docs. que no se debe difundir la información del kit :o
2. En el kit están unos archivos wsdl, esos se los debes pasar al nusoap para consumir el webservice.
Efren Gutierrez

Gracias ariel, leí el pdf de bienvenida y en efecto, habla de Ley de propiedad industrial,
sin embargo, como no encontraba la liga, se me mas sencillo enviarlo en 4 rar, pero
en una liga publica, por lo tanto no veo mucho problema en compartirlo en un foro
que no busca lucro.

http://www.facturaxion.com/kit_pack.zip

Por otra parte, manejan una red de aliados, en la cual, cualquiera que así lo desee,
puede comercializar sus productos. Así que espero no estar infringiendo ninguna
clausula.

No estoy familiarizado con el uso del NuSOAP, pero pues voy a comenzar a revisar la
literatura, y te agradezco la orientación hacia mi problema. Tan pronto tenga la
solución desarrollada, con gusto lo compartiré en el foro. Saludos
Efren Gutierrez

ariel, muchas gracias por el tip, me incline por el uso de nuSOAP y ya tengo respuesta correcta por parte del servicio de Facturaxion.... estamos en contacto.
vivanchox

Mensaje por vivanchox »

Hola Efren:

Me preguntaba si me pudieras vender tu código fuente para timbrar con facturaxión, es lo unico que me falta para terminar mi desarrollo...

Saludos
Efren Gutierrez

Hola vivanchox, perdona por no haber contestado antes pero no había tenido tiempo de entrar al foro, si gustas nos podemos
poner de acuerdo, y pues mándame un mensaje para ver que ofreces, lo platico con mi socio y vemos si podemos llegar a un acuerdo.
vivanchox

Mensaje por vivanchox »

Hola Efren:

Perfecto, dime de que manera me puede contactar contigo, facilitame algun telefono, correo, o algo...

Saludos
Cerrado