Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Puertos que se utlizan para el validacfd

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
mecanosoftware

Puertos que se utlizan para el validacfd

Mensaje por mecanosoftware »

Hola:
Tengo. Un cliente que debido a la seguridad de internet, el validacfd me manda el mensaje de tiempo excedido, me podrias decir que puertos son los que utilizad, para que los desbloquee.

Gracias
Saludos
Dado

Re: Puertos que se utlizan para el validacfd

Mensaje por Dado »

El ValidaCFD usa lo siguientes puertos

Actualizaciones : Puerto 80

FTP del SAT para descarga lista de folios y certificados : Puerto 20 y 21

Descarga rapida de lista de folios y certificados, mediante MySQL : Puerto 3306
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
mecanosoftware

Gracias por el soporte, ya le informe a mi cliente que habilitara los puertos que me comentas pero sigo teniendo el mismo problema de tiempo de espera excedido, tanto en el validacfdbatch.exe como en el consultaecodex.exe, tambien ya le demostre como desde otra red funciona perfectamente, tienes algun otro tip ? que puerto utiliza el consultaecodex?
ojala me puedas ayudar

Tambien queria preguntar si cuentas con un web service para el timbrado?

Saludos
:)
Gerardo Morales
Dado

Mensaje por Dado »

Nop, no tengo idea porque este bloqueado en la PC de tu cliente.

El timbrado con ECODEX es mediante web service
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
mecanosoftware

que puerto utiliza el consultaecodex.exe ?

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

TODOS los servicios de ECODEX usan el puerto 80 (http) y el puerto seguro 443 (https)
mecanosoftware

Hola:

Gracias por la ayuda, te falto mencionar que tambien se utiliza el puerto 4040, lo bueno es que pude conseguir un software que monitorea los puertos que usan los programas, lo raro es que no sepas que puertos usan tus programas...
Adjuntos
puertos_usados.jpg
puertos_usados.jpg (129.81 KiB) Visto 7715 veces
Dado

Mensaje por Dado »

mecanosoftware escribió:....lo raro es que no sepas que puertos usan tus programas...
Uy! que feo suena eso !! :)

Debo aclarar algunos conceptos :

Como todo programador muchas veces usamos componentes de terceros, por ejemplo componentes para conexion a FTP, componentes para consumir el web service componentes para enviar correo, etc, es imposible que un solo programador sepa de todo y programe el 100% de su aplicacion.

Dicho esto te comento que yo no me meto para nada con puertos, conexiones, win-sockets, etc, solo uso el componente, le pongo los valores y voila! debe funcionar, eso por supuesto tiene el inconveniente que ME OCULTA MUCHISIMA informacion del trabajo de bajo nivel y aveces no me entero como es que funciona, es cierto, no conozco los puertos al 100% porque NO NECESITO SABERLO

OBSERVACION No. 2 MUY IMPORTANTE : Talvez no conozca internamente los "tejes y manejes" de como se conecta, pero DEFINITIVAMENTE el puerto 4040 que se conecta a customer-210.xertix.com NO TIENE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el timbrado/cancelacion/etc

TEN CUIDADO! revisa bien que la conexion que se esta creando es con un dominio llamado customer-210.xertix.com el cual me lleva a ....nada....la pagina no existe, pero la que si existe es http://www.xertix.com que tiene algo que ver con Redit

Ten en cuenta que AUNQUE NO TE CONECTES CON EL IEXPLORER O CHROME O SAFARI O ETC tu compu SIEMPRE esta conectada y los programas cargados en memoria pueden estar accesando a internet

TODO EL TIEMPO la PC regular de cualquier mortal esta descargando informacion, haciendo conexiones, tienes que analizar cuales son las que corresponden al timbrado y cuales son debido a estas conexiones automaticas que te comento

Checa que es "softlayer.com" y "1e100.net" y "uninet-ide.com.mx" NO SON DE TIMBRADO !! es mas, no reconozco ninguna conexion de las que muestras, la conexion de timbrado/cancelacion/etc deberia ser al dominio "ecodex.com.mx"

Checa que las IP ni siquieran estan cerca (fisicamente) una de la otra

En fin, tengo que irme, hay mucho mas que analizar de lo que se ve. saludos,
mecanosoftware

Una disculpa, te entiendo, me ganó el stress de estar atorado con un problema

Saludos
:oops:
Cerrado