Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

American Standard Addenda

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
Cerrado
ijamconsulting

American Standard Addenda

Mensaje por ijamconsulting »

Hola Dado,

Espero te encuentres bien.
Te envio un par de detalles que me estan marcando en la addenda ya que apenas me esta retroalimentando.

En los valores de tipo de proveedor y categoria de venta, el valor correcta es la descripcion completa con se anexa en el ejemplo de la documentacion enviada. (Anexo imagen 1)

En la pantalla de captura del Pega Addenda para esta addena es incorrecta la segunda etiqueta que dice No. de Proveedor y No. de Orden de Compra. (Anexo imagen 2)

Quedo atento a tus comentarios.
Adjuntos
Imagen 2
Imagen 2
Captura de pantalla 2013-05-30 a la(s) 01.00.01.png (62.7 KiB) Visto 5739 veces
Imagen 1
Imagen 1
AS Detalles Addenda.jpg (294.83 KiB) Visto 5739 veces
Dado

Re: American Standard Addenda

Mensaje por Dado »

El error de etiqueta repetida (Numero de Proveedor) ya lo corregi, pero antes de liberar una nueva version quiero aclarar contigo que en la documentacion OFICIAL dice que debo poner "NA" para nacionales y "EX" para extranjeros

Tambien dice que debo usar "BI" para Bienes/Materiales

Ya vi de donde sacaste que deberia ser NACIONAL (completo) y (BIENES/MATERIALES), del ejemplo que viene en la Guia_Addenda.pdf

TE HE ROGADO QUE *NO VALIDES LA ADDENDA MANUALMENTE* ESE ES TRABAJO DE NOSOTROS, no pierdas tu tiempo validando la addenda te ruego, ENVIALA a American Standar y deja que ellos nos marquen los errores, no es la primera vez que los ejemplos que envias ESTAN MAL, como fue el caso de la addenda Mabe que puedes recordar de este mensaje

Adjunto informacion OFICIAL con la que me base al desarrollar la addenda:
Adjuntos
NABI.jpg
NABI.jpg (45.31 KiB) Visto 5733 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ijamconsulting

Buen dia,

Me puedes apoyar a revisar que sucede en la addenda AS, porque en algunos XML el pegaadenda me genera una linea mas en la parte del detalle, cuando esta no existe.

Te anexo una imagen del pegaaddenda y un ejemplo del XML donde solo tengo 3 nodos conceptos, pero el pegaaddenda me en lista 4 al momento de grabar la addenda.

Quedo atento a tus comentarios
Adjuntos
T33v22PFN000000000223437SSAM9802095X6RAMM070925JM5D20130702-1.xml
XML Ejemplo
(14.5 KiB) Descargado 266 veces
Error en Pegaaddenda
Error en Pegaaddenda
ErrorPegaAddenda.jpg (539.13 KiB) Visto 5631 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Tu XML tiene un error en la descripccion el cual incluye un retorno de carro, tabuladores y espacios multiples que deberian colapsarse
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ijamconsulting

Gracias por la aclaración.
Se que este es un error del usuario como me lo comentas, pero crees que se pueda hacer desde el pegaaddenda un replace del salto carro, por un espacio o nada, para que no le pegue al pega addenda independientemente de lo que el usuario le ponga. Te comento esto xq a veces aunque se les explique a los usuarios hacen cada cosa, como copiar y pegar desde Excel y no entienden ya que hay un carácter especial ahí y mas que CFD es valido, solo es por tema de la addenda.
Quedo atento a tus comentarios.
Dado

Mensaje por Dado »

OK, deja lo checo y lo programo en la siguiente version del PegaAddenda
Dado

Mensaje por Dado »

Listo, por una modificacion de la addenda volkswagen tuve que actualizar el PegaAddenda, la cual ya incluye el parche para corregir tus datos (deberia cobrarte por esta modificacion ya que no es parte de la addenda :( )

En fin, actualiza la aplicacion...........
Cerrado