Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Problema Validacion SAT

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
jmoreno

Problema Validacion SAT

Mensaje por jmoreno »

Buenas tardes. Estamos teniendo problemas desde hace 3 días al querer validar los XMLs CFDis en el SAT. El error dice "Error al generar la cadena original del comprobante"

Hemos validado XMLs de la semana y si las valida, hable con mi proveedor PAC (EDICOM) y me comenta que es bronca del SAT. A alguien le esta sucediendo esto? quisiera saber.

Gracias!!
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (20.04 KiB) Visto 4927 veces
jmoreno

Re: Problema Validacion SAT

Mensaje por jmoreno »

Nadie respondió, pero si a alguien le llego a suceder esto en esta semana (1 al 4 de Julio) era una bronca de actualizacion del SAT para la validacion de CFDis, al parecer ya esta resuelto.

Saludos!!
Dado

Mensaje por Dado »

Es raro fijate, no es que dude que haya fallado el validador, eso es "pan de todos los dias"

Lo raro es que normalmente cuando eso pasa mi foro se llena de mensajes al respecto pero esta vez no paso asi

Quien sabe que pasaria, igual ya nadie usa ese validador :lol:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jmoreno

Mensaje por jmoreno »

El problema es que nuestros clientes validan sus XMLs en el Validador del SAT, y por mas inseguro y chafa que este para ellos ese es el bueno, y algunas si este marca algun error de validacion no quieren realizar el pago.
Cerrado