Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CFDI obligatorio serie?

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
joselito

CFDI obligatorio serie?

Mensaje por joselito »

Buen dia a todos, actualmente emitiamos CFD, y ya comenzaremos la migracion a cfdi, pero nos surge la duda

Es obligatorio el poner serie a las facturas?

Tengo entendido que tanto el folio como la serie es un valor de dato interno, no se si sea asi, o estamos equivocados

Saludos y gracias
Dado

Re: CFDI obligatorio serie?

Mensaje por Dado »

La serie y el folio en la version 3.2 son opcionales

Puedes no-poner nada, pero la recomendacion comercial es que uses el folio porlo menos

Te imaginas sin el folio decirle a tu cliente, "oye cuate, cuando me pagas la factura ad662d33-6934-459c-a128-bdf0393ef4t0...la ultima letra es un cero, digo la ultima cifra :P "
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
joselito

Mensaje por joselito »

Gracias, y si tienes razon en cuanto poner todo el numero que proporciona el SAT, mi duda es porque estuvimos asi:

Impresas 1-100
CFD A 1 al A 100
CFDI: comienza del 1

Saludos
jasistemas
Contactar:

Mensaje por jasistemas »

Me parece que tambien algunos PAC estan usando la combinacion serie-folio-fecha-importe para evitar timbrar duplicados
joselito

Mensaje por joselito »

Si, he visto algunos casos

La duda es porque el sistema, nos permitio continuar sin ningun impedimento y por eso la duda

Y por eso la consulta, bueno vemos que no hay impedimento... puede o no llever serie y folio... solo es de control interno
Cerrado