DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Declaracion UTF-8 causa problemas al timbrar
-
Declaracion UTF-8 causa problemas al timbrar
estoy timbrando en un XML con datos para versión 3.2 e incluyo el siguientes código como campo inicial <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
al momento de timbrar con servitimbre el nuevo XML ya no me lo regresa.
Y tenemos clientes OZONO con addenda y por esa razón no nos la valida en su pagina.
que podemos hacer,
PD. de ante mano mil disculpas por el anterior tema.
al momento de timbrar con servitimbre el nuevo XML ya no me lo regresa.
Y tenemos clientes OZONO con addenda y por esa razón no nos la valida en su pagina.
que podemos hacer,
PD. de ante mano mil disculpas por el anterior tema.
- Dado
Re: Declaracion UTF-8 causa problemas al timbrar
No creo que la declaracion XML <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> sea el problema, seguramente es una coincidencia con otro error dentro del XML
Sube como adjunto uno de esas facturas que intentas timbrar y que te marca error para hacer pruebas
De la segunda parte no entendi, dices que tienes cliente con addenda Ozono y no las valida? no entiendo como encaja el timbrado con la addenda......
Sube como adjunto uno de esas facturas que intentas timbrar y que te marca error para hacer pruebas
De la segunda parte no entendi, dices que tienes cliente con addenda Ozono y no las valida? no entiendo como encaja el timbrado con la addenda......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ok, voy hacer la prueba, de hecho si había una inconsistencia de dobles espacios que ozono me marco, pero ya no hice la prueba sin la declaracion de UTF-8.
-
Ya hice la prueba sin la declaracion <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> en un XML para ozono y me marca error y ya estan los datos validados y correctos por ozono, te envio el archivo antes (A01480.xml) el cual convierto con servitimbre a FACTURA_A_1480.xml y no me agrega la declaracion <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>. espero me puedan ayudar. ya que ozono no me acepta la validación si no contiene la declaración mencionada.
- Adjuntos
-
- FACTURA_A_1480.xml
- (9.82 KiB) Descargado 305 veces
-
- A01480.XML
- (9.24 KiB) Descargado 313 veces
-
también tengo otra duda, como se activa el campo para totalizar las cantidades de todos los concepto en el pdf.
o que declaracion tengo que poner en el XML para que me lo regreso en el pdf.

- Dado
No entiendo muy bien tu consulta, los campos no se activan o desactivan, y acerca de "declarar en el XML"......mmmh no se a que te refieres.gpetristan escribió:también tengo otra duda, como se activa el campo para totalizar las cantidades de todos los concepto en el pdf.
O talvez te refieres simplemente al dato de "Total", ese seguramente ya lo estas usando ya que es obligatorio y no podrias timbrar si no lo tienes.
Podrias mediante una imagen mostrarme cual es el problema?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
te envio ejemplo del total que se necesita,
y sobre lo de la declaracion de UTF-8 crees que se pueda?
saludos,
y sobre lo de la declaracion de UTF-8 crees que se pueda?
saludos,
- Adjuntos
-
- A1474.JPG (92.43 KiB) Visto 8123 veces
- Dado
Ah! eso se entiende mucho mejor.
Habria que editar la plantilla (archivo .rav) para que aparezca el total de articulos facturados, el costo seria de $350.00
Acerca de agregar el <?XML.... ya lo revise y seria algo complicado agregarlo, mi recomendacion es que lo hagas desde tu lado, recuerda que los archivos XML son archivos de texto y como tal lo puedes manejar.
Habria que editar la plantilla (archivo .rav) para que aparezca el total de articulos facturados, el costo seria de $350.00
Acerca de agregar el <?XML.... ya lo revise y seria algo complicado agregarlo, mi recomendacion es que lo hagas desde tu lado, recuerda que los archivos XML son archivos de texto y como tal lo puedes manejar.
-
ok, para checarlo con el clientes sobre el total,
asi lo estoy haciendo a pincel, pero para eso se inventaron las computadoras.
pero ni modo.
gracias.
asi lo estoy haciendo a pincel, pero para eso se inventaron las computadoras.
pero ni modo.
gracias.