Hola Qué tal?, espero que se encuentren muy bien; sólo para comentarles lo siguiente: resulta que el día de ayer realizamos una factura, entonces, has de cuenta que yo inicio una transacción, si ocurre un error deshago todo el proceso, sino, continúo; entonces, el sistema me marcó un error, supongo yo porque el internet estaba muy intermitente en ese momento, entonces, se deshizo todo el proceso, pero qué crees? de 100 folios que tengo, he expedido 11 y resulta que disponibles tengo 88, esto sucedió cuando que ese folio no se hizo de manera correcta a la primera, y supongo que lo contó como timbrado, ¿hay algo por hacer en estos casos?
Bueno, espero tu respuesta; linda tarde.
Saludos.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
NO SE REALIZA EL TIMBRADO PERO EL TIMBRE SÍ SE DESCUENTA
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun Jul 22, 2013 4:44 pm
- Dado
- Mensajes: 15981
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: NO SE REALIZA EL TIMBRADO PERO EL TIMBRE SÍ SE DESCUENTA
Puedes entrar al "portal del contribuyente" del SAT y revisar las facturas que haz emitido con ese RFC
y en su caso cancelar o recuperar la factura perdida
y en su caso cancelar o recuperar la factura perdida
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!