Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

¿Como Generar CFDI con una Java Desktop app?

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
Livio

¿Como Generar CFDI con una Java Desktop app?

Mensaje por Livio »

Hola a todos, soy Livio y desarrollo aplicaciones de escritorio con Java y Mysql.

Actualmente tengo una aplicación que gestiona todo el proceso de facturas CBB como: generación, modificación, envío por mail, plantillas,reimpresión,clientes, etc. así que puedo sacar cualquier dato de una factura de mi base de datos.

Tengo aproximadamente 12 clientes que van a tener que pasarse de CBB a CFDI y me gustaría seguir ofreciéndoles mis servicios, o que ellos sigan utilizando las bondades de mi sistema de Facturas CBB.

Ahora necesito generar el canijo CFDI, pero estoy confundido si yo puedo timbrar y generar el CFDI, o tengo que contratar los servicios de terceros para hacer esto. Algunos PAC me ofrecen webmail o por carga batch, pero no me queda muy claro como se hace, o se me hace muy caro el servicio.

Les agradecería cualquier información al respecto.
Dado

Re: ¿Como Generar CFDI con una Java Desktop app?

Mensaje por Dado »

Livio escribió:Hola a todos, soy Livio y desarrollo aplicaciones de escritorio con Java y Mysql.

Actualmente tengo una aplicación que gestiona todo el proceso de facturas CBB como: generación, modificación, envío por mail, plantillas,reimpresión,clientes, etc. así que puedo sacar cualquier dato de una factura de mi base de datos.

Tengo aproximadamente 12 clientes que van a tener que pasarse de CBB a CFDI y me gustaría seguir ofreciéndoles mis servicios, o que ellos sigan utilizando las bondades de mi sistema de Facturas CBB.

Ahora necesito generar el canijo CFDI, pero estoy confundido si yo puedo timbrar y generar el CFDI, o tengo que contratar los servicios de terceros para hacer esto. Algunos PAC me ofrecen webmail o por carga batch, pero no me queda muy claro como se hace, o se me hace muy caro el servicio.

Les agradecería cualquier información al respecto.
Normalmente la cosa esta asi :

Tu generas el XML correspondiente al CFDI, ya completo con todo y sello digital y FORSOZAMENTE tienes que enviarlo a un PAC para que te lo timbre

Solo por quedar mas claro, esto del "timbrado" no es otra cosa que un par de nodos adicionales que le agrega el PAC a tu XML, en estos nodos esta informacion critografica como sello digital, fecha de timbrado, UUID, etc

Hay "mil formas" de enviar a timbrar, por ejemplo el Servitimbre que ofrezco aqui lo unico que requiere es que grabes el XML que quieres enviar a timbrar en una carpeta de tu computadora y el programa lo envia a timbrar, el resultado te lo devuelve en otra carpeta ya sea de "valido" o de "invalido"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Livio

Mensaje por Livio »

Ok, me interesa, pero tienes alguna fase de prueba? o como puedo iniciar con tu servitimbre?
Dado

Mensaje por Dado »

Revisa la informacion y descarga la DEMO de la liga que envie en el mensaje anterior, asi puedes empezar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Livio

Mensaje por Livio »

Hola, ya estoy en eso. Hasta ahora con los .txt de prueba me marca "invalido".

Saludos
Cerrado