Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03


.

validar factura con ASP:net

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
francisco.castillo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 09, 2013 12:22 pm

validar factura con ASP:net

Mensaje por francisco.castillo »

se puede hacer la validacion de una factura a traves de asp.net si? como ?
existe alguna herramienta: libreria,
o en php?
jasistemas
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:08 pm
Contactar:

Re: validar factura con ASP:net

Mensaje por jasistemas »

EN ASP Net puedes hacer la validación a través de los objetos para manipular XML que trae el propio .NET

La idea es ver que los nodos tengan la información correcta, además con el manejo de criptografía incorporada por las bibliotecas de .NET también es factible que valides el sello digital del emisor (busca como referencia Opensslnet.cs en google).

Puedes validar entre otras cosas: que cada nodo tenga los valores incorporados, por ejemplo que la cantidad tenga números, que los subtotales cuadren con el total.

Si además descargas el .txt del sat o el lCO como lo comentan en otros post's de estos foros podrias validar si los rfc's están activos para emitir CFDI's.
Cerrado