Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Timbrado pero no aparece en SAT

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Cerrado
Jeorjen

Timbrado pero no aparece en SAT

Mensaje por Jeorjen »

Hola que tal, una duda: mensualmente elaboro un resumen mensual para el contador (para control interno simplemente) y al comparar lo reportado por el sistema con lo del SAT, veo que no me aparece en el portal del SAT una factura que fue timbrada por el Servitimbre, tiene UUID, fecha y hora de timbrado, la busco tanto por periodo como por Folio Fiscal , pero no está (dice que no existe)
Anexo 2 archivos JPG donde se muestra este caso.
Que está sucediendo con esta factura? Es valida o no ante el SAT?
Me gustaria saber esto antes de entregar el resumen al contador, y saber que hacer, pues la factura ya se le entregó al cliente desde el mes pasado y ya está pagada, y si no llega a ser valida que tendria que hacer, simplemente volver a generar los conceptos de la factura y volverla a timbrar (pero ya sería de octubre)?... o simplemente no hago nada y la tomo como buena pero no la incluyo en el resumen que entrego?.
La verdad no sé que sea lo correcto y por eso consulto con ustedes.

Gracias
Adjuntos
Portal SAT.JPG
Portal SAT.JPG (53.57 KiB) Visto 4440 veces
PDF_UUID_No SAT.JPG
PDF_UUID_No SAT.JPG (51.27 KiB) Visto 4440 veces
Dado

Re: Timbrado pero no aparece en SAT

Mensaje por Dado »

Valida la Factura con el validador oficial del SAT, si pasa la validacion, incluyendo el timbre pues......es valida y la puedes contabilizar normalmente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Jeorjen

Re: Timbrado pero no aparece en SAT

Mensaje por Jeorjen »

Gracias Dado. Hice la prueba en el validador del SAT y me aparece todo normal, a excepcion de un parametro.
Adjunto en archivo el resumen. Si viene siendo valida la factura, considerando que se le asignó un UUID?
Gracias
Adjuntos
Validador SAT_TDA-148.txt
(1.17 KiB) Descargado 271 veces
Cerrado