DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
PROBLEMAS CON ENVIO HEB
-
PROBLEMAS CON ENVIO HEB
TENGO UNA LICENCIA TEMPORAL PARA HACER LAS PRUEBAS Y YA PROVEE CONEXIÓN Y ESTA BIEN PERO NO ME DESCARGA LAS ORDENES DE COMPRA NI FOLIOS DE RECIBO ME DICE QUE NO TENGO DOCUMENTOS PENDIENTES Y SI TENGO ORDENES COMPRA PENDIENTES PARA FACTURAR LAS PRUEBAS LES PIDO SU AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE Y LES ADJUNTO LAS PANTALLAS QUE ME MUESTRA
- Dado
Re: PROBLEMAS CON ENVIO HEB
Intenta cambiar la fecha inicial a un mes atras y vuelve a intentarlo, luego dos meses y asi consecutivamente (si le pones una fecha demasiado atrasada tambien marca error, por eso hay que hacerlo de un mes en un mes)
Si no encuentras ordenes de compra en ese rango de fecha comunicate a HEB
pd. borre tu archivo ya que mostraba tu usuario y contraseña
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
YA O HICE PERO NO ME ARROJA LOS FOLIOS NI ORDENES Y YA HEB ME PUBLICO ORDENES DE COMPRA
- Dado
Lo intente de mi lado pero no encontre Ordenes de Compra
Lo que si obtuve fueron Folios de Recibo, los cuales adjunto
Hay un inconveniente en el sistema de HEB, una vez que descargas un documento este ES BORRADO y no puede volver a descargarse, esto es, el archivo de Folios de Recibo ya no esta en el sistema de HEB y no hay forma de que hagas pruebas volviendolo a descargar
Lo que si obtuve fueron Folios de Recibo, los cuales adjunto
Hay un inconveniente en el sistema de HEB, una vez que descargas un documento este ES BORRADO y no puede volver a descargarse, esto es, el archivo de Folios de Recibo ya no esta en el sistema de HEB y no hay forma de que hagas pruebas volviendolo a descargar
- Adjuntos
-
- FOLIOS DE RECIBO.xml
- (10.24 KiB) Descargado 205 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
YA QUEDO PERO AHORA YA VOY A ENVIAR MI FACTURA DE PRUEBA Y NO ME DEJA ME DICE QUE EL RFC DEL EMISOR NO ESTA AUTORIZADO PARA USAR ESTA APLICACION
- Dado
Posiblemente no se genero bien la licencia, te la checo y te la reenvio por mail
-
GRACIAS YA RESOLVI EL PROBLEMA